ADMINISTRACIÓN DE FLUIDOS

MANIFOLDS

MANIFOLDS VÁLVULA DE ESCAPE Y RETENCIÓN

MANIFOLDS TRANSDUCTOR INTEGRADO

LLAVES DE PASO

ADAPTADORES GIRATORIOS SIN AIRE

ADMINISTRACIÓN DE FLUIDOS 

ADMINISTRACIÓN DE CONTRASTE

CONTRASTE MISER

INTERRUPTOR CONTROL DE FLUJO

 
meritmanifolds.jpg

Manifolds

Nuestros colectores , o manifolds , están diseñados con manijas de fácil agarre y cuerpos de policarbonato transparente para lograr visibilidad. Estan creados para satisfacer una gran variedad de necesidades clínicas. Existen opciones de uno a cinco puertos , 200 psi o 500 psi , alargadera de 6" (15 cm) y Luer giratorio en los diseños de cuerpo de bloqueo o medio cuerpo. 25 unidades por estuche , 4 estuches por caja.

devosmanifold.jpg

Manifolds con válvula de retención y escape

Nuestros colectores están diseñados con manijas de fácil agarre y cuerpos de policarbonato transparente para lograr visibilidad. Los manifolds Devos también tienen una válvula de retención y escape , orientación derechade los puertos y Luer giratorio.

trampmanifolds.jpg

Manifolds con transductor integrado

El colector con transductor integrado permite que un sólo usuario pueda realizar cómodamente el purgado , la calibración o puesta a cero y la recalibración en el campo estéril. El dispositivo ayuda a reducir considerablemente la fatiga en las manos gracias a su bajo torque y a unos mangos fáciles de girar y muy espaciados , incluso al utilizar presiones de inyección muy elevadas .  Cuenta con una válvula de retención y escape. Mantienen una lectura constante y calibrada .

marquisstopcocks.jpg

Llaves de paso

La llave de paso es otro innovador producto accesorio. Nuestra manija más grande y de fácil agarre hace que la llave sea sencilla de agarrar y girar. Disponible en índices de presión de 200, 500 y 1050 PSI con las manijas giratorias más sencillas del mercado. Las opciones del luer incluyen rotador, tuerca giratoria, fijo y deslizante. 50 unidades por estuche, 4 estuches por caja.

airlessrotateadapters.jpg

Adaptadores giratorios sin aire

Los adaptadores rotatorios sin aire se utilizan como conectores entre dos dispositivos. El Luer de los adaptadores gira en 360 ° e impide la transferencia de torque entre los dos dispositivos de fijación. Mejora la seguridad del paciente, reduciendo al mínimo la posibilidad de aire atrapado. Elija entre adaptadores con Luer macho o Luer hembra.

fluidadminsystem.jpg

Equipo de administración de fluidos

Biogen Diagnóstica ofrece una amplia variedad de productos para administración de fluidos, incluidos los sencillos sistemas espiga de una línea, las complejas cámaras cuentagotas con líneas bifurcadas o trifurcadas y las tubuladuras de pequeño y gran calibre con pinzas con rodillo o deslizantes. Los productos están disponibles con micro o macrocámaras cuentagotas y con o sin microfiltro para solucionar todas sus necesidades de tubuladuras. La oferta de Biogen también incluye la personalización de los productos de manejo de fluidos específicos a su institución.

CTimage.jpg

Sistemas de administración de medios de contraste

Biogen Diagnóstica ofrece una amplia variedad de productos para administración de fluidos, incluidos los sencillos sistemas espiga de una línea, las complejas cámaras cuentagotas con líneas bifurcadas o trifurcadas y las tubuladuras de pequeño y gran calibre con pinzas con rodillo o deslizantes. Los productos están disponibles con micro o macrocámaras cuentagotas y con o sin microfiltro para solucionar todas sus necesidades de tubuladuras. La oferta de Biogen también incluye la personalización de los productos de manejo de fluidos específicos a su institución.

misercontrastmansystem.jpg

Sistema de administración de medios de contraste Merit Miser

El exclusivo diseño de bureta y bola anaranjada del sistema de administración de contraste evita que el aire ingrese a las líneas de fluidos durante una angiografía, lo cual garantiza la seguridad del paciente. La barrera antimicrobiana de la válvula dual antirretorno evita la contaminación cruzada. El rellenado automático durante cada extracción de contraste permite una preparación simple y rápida. El sistema de administración de medios de contraste reduce la pérdida de medios de contraste.

FLowControl.gif

Interruptor de control de flujo

El interruptor de control de flujo de Merit Medical le brinda la seguridad que necesita al detener y reanudar el flujo durante procedimientos críticos. Se trata de un dispositivo integrado repleto de funciones que puede utilizarse con una sola mano y presenta un solo canal, diseñado teniendo en cuenta la seguridad del médico y del paciente. Puede ser empleado con cualquier aplicación que presente un flujo de líquidos y requiera la capacidad del cierre en línea. 24 unidades por estuche.

ISO 9001 fondo transparente.png
ISO 14001 fondo transparente.png

+34916164054

Calle Florida 1,Nave 17
28670 Villaviciosa de Odón (Madrid)
Spain

©2018 by Biogen Diagnostica, S.L.