CÁMARAS DE RECUENTO DESECHABLES C-Chip  INCYTO

Hemocitómetro de plástico desechable que presenta una significativa mejora respecto a los hemocitómetros convencionales de vidrio. 

Garantiza la fiabilidad y la repetición de resultados mediante un completo control de calidad. 

Elimina la necesidad de lavado. 

Reduce la exposición a muestras infecciosas y contaminación. 

Al estar fabricado de plástico de alta resistencia , no es frágil. 

Neubauer, Improved, Fusch Rosenthal, Burker, Semen, Thoma, Malassez , Petroff Hauser, No grid for CASA , son los modelos de los que disponemos.

 

DHC-N01(Neubauer Improved)

 

DHC-N01(Neubauer Improved)

El hemocitómetro desechable C-Chip se utiliza para el conteo manual de células. En entornos de investigación, ayuda a determinar la concentración celular antes del paso de células, o para evaluar la viabilidad celular después del tratamiento con medicamentos; la solución de conteo celular es esencial. La obtención de recuentos de células precisas puede ser crítica cuando se siembran células para la propagación y la experimentación.

 
La precisión de los recuentos manuales con un hemocitómetro depende de:

· Mezcla precisa de la muestra (sin burbujas)
· Número de células contadas (práctico: 200-500 por 0.1 mm3)
 
En un hemocitómetro de vidrio convencional, el ajuste incorrecto de la cámara y el cubreobjetos cambia el volumen de la muestra introducida en la cámara. La cámara de C-Chip con cubreobjetos integrado resuelve el problema. Es una buena práctica estándar usar un hemocitómetro desechable para laboratorios clínicos y laboratorios que trabajan con materiales infecciosos. Es mas seguro.

 
El hemocitómetro descartable DHC-N01, C-Chip, tiene dos cámaras de recuento individuales de ingeniería de precisión (100 mm de profundidad) con un cubreobjetos integrado. La cámara tiene puertos para cargar muestras. El patrón de cuadrícula Neubauer Improved (NI) está incrustado en cada cámara. Cada patrón de cuadrícula tiene nueve cuadrados grandes, cada uno mide 1 x 1 mm y un área de conteo total de 3 x 3 mm.

APLICACIONES


· Célula de mamífero
· Análisis de sangre (hematología): conteo de células sanguíneas
· Cultivo celular: medición de la concentración celular, viabilidad celular.

  •   Tamaño externo:   Ancho 25 mm x largo 75 mm x espesor 1,6 mm

  •   Profundidad de la cámara:   0.1mm

  •   Volumen de cámara:   10 μl

CÁLCULO

 
La rejilla completa en un hemocitómetro contiene 9 cuadrados, cada uno de los cuales mide 1 mm cuadrado. Las células grandes se cuentan usando los cuatro cuadrados de esquina grandes (y el centro). Si usa una suspensión densa de celdas pequeñas, se utilizan las cuatro esquinas de 1/25 de pulgada cuadrada más el cuadrado del medio en el cuadrado central.

La rejilla consiste en 9 cuadrados grandes, cada uno mide 1 x 1 mm, y una profundidad de cámara de 0.1 mm. Cada cuadrado tiene un volumen total de 0.1 mm3 o 10-4cm3. El cuadrado central está dividido en 25 cuadrados pequeños con líneas triples y cuatro cuadrados de esquina divididos en 16 cuadrados pequeños.

Cada cuadrado grande tiene un área de superficie de 1.0 mm2, y la profundidad de la cámara es de 0.1 mm. Como hay 1000 mm3 por ml, cada cuadrado grande representa un volumen de 0.0001 ml, por lo que es igual a 1 / 0.0001 ml = 10.000 = (104)

DHC-F01 (Fuchs Rosenthal)

INFORMACIÓN GENERAL

El conteo manual de células microscópicas en una cámara Fuchs-Rosenthal (FR) ha sido el estándar de oro para la cuantificación de leucocitos en el líquido cefalorraquídeo (LCR). Se observó una excelente correlación entre los recuentos celulares obtenidos con la cámara C-Chip y la cámara FR. ("Determinación de los recuentos de leucocitos en el líquido cefalorraquídeo con un hemocitómetro de plástico desechable" Enlace a http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/17847111)

 
C-Chip DHC-F01 elimina el riesgo de exposición a materiales potencialmente infecciosos y el riesgo de un ajuste incorrecto de la cámara y el cubreobjetos, lo que mejora la precisión y la repetibilidad.

C-Chip DHC-F01 eliminates the risk of exposure to potentially infectious materials and the risk of improper fitting of the chamber and the cover slip, which improves the precision and repeatability.

APLICACIONES

Aplicaciones: conteos de células en líquido cefalorraquídeo (CSF), células raras.


  •   Tamaño externo:   Ancho 25 mm x largo 75 mm x espesor 1,6 mm

  •   Profundidad de la cámara:    0.2mm

  •   Volumen de cámara:   20 μl




CÁLCULO

La rejilla completa en un hemocitómetro contiene 16 cuadrados, cada uno de los cuales es de 1 mm cuadrado. Una suspensión densa de celdas pequeñas es de 1/4 de pulgada cuadrada.
Cada cuadrado grande tiene un área de superficie de 1.0 mm2, y la profundidad de la cámara es de 0.2 mm. Como hay 1000 mm3 por ml, cada cuadrado grande representa un volumen de 0.0002 ml, por lo que es igual a 1 / 0.0002 ml = 5.000. El factor de volumen es 5,000.

 
ISO 9001 fondo transparente.png
ISO 14001 fondo transparente.png

+34916164054

Calle Florida 1,Nave 17
28670 Villaviciosa de Odón (Madrid)
Spain

©2018 by Biogen Diagnostica, S.L.