CATÉTERES Y HEMOSTASIA

CATÉTERES ARTERIALES
DISPOSITIVO COMPRESIÓN RADIAL
CLO-SUR P.A.D.
DISPOSITIVOS DE COMPRESIÓN ASISTIDA

 

Catéteres arteriales

Estos catéteres arteriales fabricados con poliuretano están diseñados para el abordaje de las arterias radial o femoral, la determinación de los patrámetros sanguíneos y la monitorización de la presión arterial.

Dispositivo de compresión radial

Es un dispositivo personal de compresión radial de última generación que ofrece eficacia, comodidad y seguridad. Se ha creado para cubrir la necesidad del mercado de mejorar la comodidad del paciente sin poner en riesgo la seguridad. Este innovador dispositivo de compresión radial se comercializa con creativos diseños estampados directamente en las bandas para personalizar la experiencia del paciente. Estuches de 5 unidades

Clo-sur P.A.D.

El apósito Clo-sur P.A.D. es un apósito tópico sin tejer y fabricado con polipropilato patentado, un material de carga positiva que reacciona con glóbulos rojos de carga negativa para acelerar la coagulación. El apósito Clo-sur P.A.D. favorece la hemostasia al igual que el apósito Clo-sur PLUS P.A.D., que al ademas , está indicado como barrera antimicrobiana.

Dispositivo de compresión asistida

El dispositivo para compresión asistida proporciona una compresión pasiva y permite el ajuste inmediato de la presión. Igualmente, mantiene una presión constante en el sitio cuando se obtiene una hemostasia con compresión
manual y durante la recuperación, el posicionamiento y el transporte del paciente. El dispositivo para compresión asistida  reduce la carga de trabajo del personal clínico, permite aprovechar al máximo los valiosos recursos, a la vez que aumenta la comodidad del paciente.

Dispositivo de compresión asistida radial

El dispositivo es una muñequera de 26 cm de largo sin látex, autoadhesiva diseñada para asistir a la haemostasis de la arteria radial después de un procedimiento de cateterismo. La banda ofrece compresión regulable del lugar de punción radial con un bulbo inflable y válvula Luer estándar que facilita el inflado y desinflado con cualquier jeringa Luer estándar. Una ventana transparente permite una mejor visualización del lugar de la punción, y el tamaño y la forma del bulbo minimizan la compresión de estructuras nerviosas circundantes u otras áreas. La muñequera de tela ofrece una mayor comodidad del paciente y se ajusta de forma segura alrededor de la muñeca. El dispositivo se presenta en un paquete individual, estéril, para un único uso. 10 unidades por caja. Este dispositivo se suma a la creciente cartera de productos Biogen Diagnóstica diseñados para favorecer la hemostasia tras los procedimientos  por vía radial.

ISO 9001 fondo transparente.png
ISO 14001 fondo transparente.png

+34916164054

Calle Florida 1,Nave 17
28670 Villaviciosa de Odón (Madrid)
Spain

©2018 by Biogen Diagnostica, S.L.