CATETÉRES DIAGNÓSTICOS PERIFÉRICOS

La línea de catéteres diagnósticos periféricos se ha diseñado para colocar medios radiopacos en lugares selectos del sistema vascular. Las puntas afinadas minimizan el traumatismo de los vasos, los conectores con diseño en acordeón minimizan los pliegues y los exclusivos mangos con patrón trenzado ofrecen máxima flexibilidad sin comprometer la orientación. Disponible en una amplia variedad de configuraciones y tamaños.

CATETERHIDROFILICOIMPRESS.jpg

Están diseñados para reducir la fricción y lograr una navegación más sencilla en anatomías tortuosas. El recubrimiento hidrófilo es resistente a la abrasión y está diseñado para conservar su lubricación durante todo el procedimiento. La línea de catéteres cuenta con un cuerpo de acero inoxidable trenzado diseñado para brindar un excelente torque. La punta con afinamiento progresivo está diseñada para buscar la visualización de la abertura del vaso.

Disponible en 4F, 5F, y 6F. La alta densidad de la trenza en el eje proporciona un esfuerzo de torsión excelente. Las extremidades suaves aseguran la colocación atraumática lisa. Una gran variedad de formas está disponible para cada aplicacion clínica.

 
ISO 9001 fondo transparente.png
ISO 14001 fondo transparente.png

+34916164054

Calle Florida 1,Nave 17
28670 Villaviciosa de Odón (Madrid)
Spain

©2018 by Biogen Diagnostica, S.L.