CATÉTERES DE TERMODILUCIÓN Y ARTERIA PULMONAR

Introductores percutáneos
Catéteres de termodilución y arteria pulmonar
Inyección de indicador refrígerado y a temperatura ambiente

 

Equipos de introductores percutáneos

El introductor radiopaco de etileno propileno fluorado (FEP) con brazo lateral integral esta diseñado para reducir el riesgo de trombos. La boca de conexión flexible minimiza la posibilidad de acodamiento en los introductores. El punto de sutura facilita la fijación cutánea. La punta perfilada de la vaina y el dilatador compatible están diseñados para facilitar una inserción suave y atraumática. El cuello de retención Luer fija el dilatador a la boca de conexión de la vaina durante la inserción. La válvula autosellante de hemostasia y libre de látex está concebida para minimizar el riesgo de pérdidas de sangre. Incluyen el dispositivo de avance de guía que permite la inserción de la guía con una sola mano.

Catéteres de termodilución y arteria pulmonar

Una gama de catéteres dirigidos por flujo y con un balón en la punta para uso en adultos (7 F/7,5 F) y niños (5 F).
Se emplean para monitorizar las presiones del ventrículo derecho y obtener muestras de sangre venosa. La técnica de termodilución se utiliza para medir el gasto cardiaco.
Se presentan en paquetes individuales, estériles y apirógenos.

Inyección de indicador refrigerado o a temperatura ambiente

Disponible en opciones de inyección refrigerada y temperatura ambiente. El diseño de circuito cerrado ofrece un abordaje aséptico de la medición del gasto cardiaco. El equipo consta de una carcasa de sensor capaz de medir la temperatura de la solución inyectada  con llave de paso de tres vías, válvula de retención unidireccional, jeringa de 10 cc, serpentín de enfriamiento, tubo de suministro y punzón IV.
El sistema de circuito cerrado está diseñado para reducir el riesgo de contaminación de la vía. La jeringa aislada de volumen restringido facilita una inyección precisa y reproducible. El sensor de inyección en línea optimiza la precisión de las lecturas de temperatura. El diseño de jeringa permite una acción de inyección suave que mejora la validez de los datos.

ISO 9001 fondo transparente.png
ISO 14001 fondo transparente.png

+34916164054

Calle Florida 1,Nave 17
28670 Villaviciosa de Odón (Madrid)
Spain

©2018 by Biogen Diagnostica, S.L.