ISO 9001 fondo transparente.png
ISO 14001 fondo transparente.png

+34916164054

Calle Florida 1,Nave 17
28670 Villaviciosa de Odón (Madrid)
Spain

©2018 by Biogen Diagnostica, S.L.

 

TRANSDUCTORES DE PRESIÓN

TRANSDUCTORES SOMETIDOS AL ENSAYO GABARITH

TRANSDUCTORES PARA TOMA DE MUESTRAS ARTERIALES

TRANSDUCTORES FLEXI

TRANSDUCTORES USO PEDIÁTRICO Y NEONATAL

COLECTORES CON TRANSDUCTOR INTEGRADO

ACCESORIOS

CABLES DE CONEXIÓN

CATÉTER ARTERIAL RADIAL FLOW


Transductores de presión

  • Estéril y de uso único.

  • Disponemos de transductores con dispositivo de lavado integral y llave de paso (velocidad de flujo nominal: 3 cc/h).

  • Transductores con dispositivo de lavado y sin llave de paso (velocidad de flujo nominal: 3 cc/h).

  • Transductores sin dispositivo de lavado ni llave de paso (cardiología y neurología).

  • Transductores uso neonatal y pediátrico junto con bomba de infusión mecánica.

Transductores sometidos al ensayo Gabarith

  • Una gama de transductores desechables simples, dobles y triples.

  • Disponible con el sistema seguro de toma de muestras de sangre arterial Safedraw®

  • Diseñado con EasyVent®: una tapa única que permite a los médicos cebar y poner a cero la llave de paso sin quitar la tapa y exponer la línea al entorno ambiental.

  • Gabarith ™ probado: la precisión de monitoreo de presión depende de todo el sistema de monitoreo. La prueba de Gabarith es una técnica científica para medir el rendimiento de todo el sistema de monitoreo: transductor, conjunto, llaves de paso, filtro y catéter. Esta prueba logra el estándar de calidad establecido por la Asociación para el Avance de la Instrumentación Médica (AAMI). Conjuntos notados han sido probados por Gabarith. *

Toma segura de muestras arteriales

Disponemos de una gama única de equipos de monitorización de presión invasiva diseñados para procedimientos de toma segura de muestras de sangre arterial de bucle cerrado.
Las muestras se recogen a través de un acceso Luer-Slip al puerto de toma de muestras de sangre de diseño único de membrana dividida, lo cual elimina la necesidad de adaptadores.
Diseñado para reducir el desecho de sangre innecesario y los derrames de sangre.

Transductores de presión para uso pediátrico y neonatal

Gama de equipos estándar y de sistema cerrado de monitorización invasiva para la toma de muestras de sangre arterial especialmente diseñados para pacientes pediátricos y neonatales. Las muestras se recogen o bien por la membrana de silicona autosellante o bien por medio del acceso Luer-Slip directo al puerto de toma de muestras de sangre único de membrana dividida. se reduce el desecho de sangre innecesario y facilita el regreso de la sangre diluida al lactante. configurado para su uso con una bomba de infusión.

Manifold o colector con transductor integrado

El colector con transductor integrado permite que un sólo usuario pueda realizar cómodamente el purgado , la calibración o puesta a cero y la recalibración en el campo estéril. El dispositivo ayuda a reducir considerablemente la fatiga en las manos gracias a su bajo torque y a unos mangos fáciles de girar y muy espaciados , incluso al utilizar presiones de inyección muy elevadas .  Cuenta con una válvula de retención y escape. Mantienen una lectura constante y calibrada .

Cables de conexión

Proporcionamos cables de conexión compatibles con la mayoria de los monitores de presión arterial disponibles en la actualidad. Póngase en contacto con nosotros si necesita más información. 

Conexión compatible con : Datascope/Mindray , Mindray , Philips , Dräger/Siemens , Tektronics , Vitalert, Vitatek , Welch Allyn , Zoll , Spacelabs , Protocol Propaq , Nellcor , Criticon/GE Marquette , Nihon Kohden , Marquette Ge , ge/datex Ohmeda , Dräger , E for M , Kontron , Arrow , Jostra , Prucke Eng Inc. , Stöckert(Sorin) , Spacelabs/BCI , Medtronic .

Accesorios

Desde placas organizadoras hasta portasueros y cables reutilizables, tenemos los accesorios que necesita para optimizar el uso de su tecnología de transductores. El soporte Clipper y el organizador Meritrans se conectan fácilmente a cualquier tamaño de portasuero y acogen posiciones horizontales y verticales de transductores.

Simulador/Controlador de transductores de presión

Simulador electrónico y portátil que sirve para solucionar posibles problemas del sistema hemodinámico. Con filtro microbiológico de 0,2 micras . 
Precisión :+-1% de la lectura o +-1 mmHg
Sobrepresión del sensor: 1000 mmHg

 

Introductores percutáneos
Catéteres de termodilución y arteria pulmonar
Inyección de indicador refrígerado y a temperatura ambiente

Equipos de introductores percutáneos

El introductor radiopaco de etileno propileno fluorado (FEP) con brazo lateral integral esta diseñado para reducir el riesgo de trombos. La boca de conexión flexible minimiza la posibilidad de acodamiento en los introductores. El punto de sutura facilita la fijación cutánea. La punta perfilada de la vaina y el dilatador compatible están diseñados para facilitar una inserción suave y atraumática. El cuello de retención Luer fija el dilatador a la boca de conexión de la vaina durante la inserción. La válvula autosellante de hemostasia y libre de látex está concebida para minimizar el riesgo de pérdidas de sangre. Incluyen el dispositivo de avance de guía que permite la inserción de la guía con una sola mano.

Catéteres de termodilución y arteria pulmonar

Una gama de catéteres dirigidos por flujo y con un balón en la punta para uso en adultos (7 F/7,5 F) y niños (5 F).
Se emplean para monitorizar las presiones del ventrículo derecho y obtener muestras de sangre venosa. La técnica de termodilución se utiliza para medir el gasto cardiaco.
Se presentan en paquetes individuales, estériles y apirógenos.

Inyección de indicador refrigerado o a temperatura ambiente

Disponible en opciones de inyección refrigerada y temperatura ambiente. El diseño de circuito cerrado ofrece un abordaje aséptico de la medición del gasto cardiaco. El equipo consta de una carcasa de sensor capaz de medir la temperatura de la solución inyectada  con llave de paso de tres vías, válvula de retención unidireccional, jeringa de 10 cc, serpentín de enfriamiento, tubo de suministro y punzón IV.
El sistema de circuito cerrado está diseñado para reducir el riesgo de contaminación de la vía. La jeringa aislada de volumen restringido facilita una inyección precisa y reproducible. El sensor de inyección en línea optimiza la precisión de las lecturas de temperatura. El diseño de jeringa permite una acción de inyección suave que mejora la validez de los datos.

 

CATÉTER PARA EMERGENCIAS SECALON-T
CATÉTER VENOSO CENTRAL  CAREFLOW

Catéter para emergencias Secalon-T

Catéter de emergencia diseñado para infusiones a velocidades de flujo elevadas. Fabricado en PTFE (politetrafluoroetileno). Incorporando un Floswitch®,  es ideal para la canalización rápida a corto plazo en venas centrales o grandes vasos periféricos. El kit completo contiene un estilete para punción previa y alas de estabilización.

Catéter venoso central Careflow y equipos

Esta gama de equipos contiene una guía de Nitinol y el dispositivo de avance de guía para facilitar la inserción de la guía con una sola mano. Punta cónica atraumática del catéter diseñada para reducir el riesgo de daño venoso al tiempo que mejora la inserción del catéter. El centro de unión aerodinámico permite una fácil sutura del catéter y una posición cómoda sobre la piel del paciente. Los catéteres ofrecen marcas de profundidad de intervalos de 1 cm y 5 cm para facilitar la colocación del catéter. Disponible con los catéteres introductores Floswitch® y Floswitch®. Presión nominal con una tolerancia de presión máxima de 45 psi.

 

CATÉTERES ARTERIALES
DISPOSITIVO COMPRESIÓN RADIAL
CLO-SUR P.A.D.
DISPOSITIVOS DE COMPRESIÓN ASISTIDA

Catéteres arteriales

Estos catéteres arteriales fabricados con poliuretano están diseñados para el abordaje de las arterias radial o femoral, la determinación de los patrámetros sanguíneos y la monitorización de la presión arterial.

Dispositivo de compresión radial

Es un dispositivo personal de compresión radial de última generación que ofrece eficacia, comodidad y seguridad. Se ha creado para cubrir la necesidad del mercado de mejorar la comodidad del paciente sin poner en riesgo la seguridad. Este innovador dispositivo de compresión radial se comercializa con creativos diseños estampados directamente en las bandas para personalizar la experiencia del paciente. Estuches de 5 unidades

Clo-sur P.A.D.

El apósito Clo-sur P.A.D. es un apósito tópico sin tejer y fabricado con polipropilato patentado, un material de carga positiva que reacciona con glóbulos rojos de carga negativa para acelerar la coagulación. El apósito Clo-sur P.A.D. favorece la hemostasia al igual que el apósito Clo-sur PLUS P.A.D., que al ademas , está indicado como barrera antimicrobiana.

Dispositivo de compresión asistida

El dispositivo para compresión asistida proporciona una compresión pasiva y permite el ajuste inmediato de la presión. Igualmente, mantiene una presión constante en el sitio cuando se obtiene una hemostasia con compresión
manual y durante la recuperación, el posicionamiento y el transporte del paciente. El dispositivo para compresión asistida  reduce la carga de trabajo del personal clínico, permite aprovechar al máximo los valiosos recursos, a la vez que aumenta la comodidad del paciente.

Dispositivo de compresión asistida radial

El dispositivo es una muñequera de 26 cm de largo sin látex, autoadhesiva diseñada para asistir a la haemostasis de la arteria radial después de un procedimiento de cateterismo. La banda ofrece compresión regulable del lugar de punción radial con un bulbo inflable y válvula Luer estándar que facilita el inflado y desinflado con cualquier jeringa Luer estándar. Una ventana transparente permite una mejor visualización del lugar de la punción, y el tamaño y la forma del bulbo minimizan la compresión de estructuras nerviosas circundantes u otras áreas. La muñequera de tela ofrece una mayor comodidad del paciente y se ajusta de forma segura alrededor de la muñeca. El dispositivo se presenta en un paquete individual, estéril, para un único uso. 10 unidades por caja. Este dispositivo se suma a la creciente cartera de productos Biogen Diagnóstica diseñados para favorecer la hemostasia tras los procedimientos  por vía radial.

 

MANIFOLDS

MANIFOLDS VÁLVULA DE ESCAPE Y RETENCIÓN

MANIFOLDS TRANSDUCTOR INTEGRADO

LLAVES DE PASO

ADAPTADORES GIRATORIOS SIN AIRE

ADMINISTRACIÓN DE FLUIDOS 

ADMINISTRACIÓN DE CONTRASTE

CONTRASTE MISER

INTERRUPTOR CONTROL DE FLUJO

meritmanifolds.jpg

Manifolds

Nuestros colectores , o manifolds , están diseñados con manijas de fácil agarre y cuerpos de policarbonato transparente para lograr visibilidad. Estan creados para satisfacer una gran variedad de necesidades clínicas. Existen opciones de uno a cinco puertos , 200 psi o 500 psi , alargadera de 6" (15 cm) y Luer giratorio en los diseños de cuerpo de bloqueo o medio cuerpo. 25 unidades por estuche , 4 estuches por caja.

devosmanifold.jpg

Manifolds con válvula de retención y escape

Nuestros colectores están diseñados con manijas de fácil agarre y cuerpos de policarbonato transparente para lograr visibilidad. Los manifolds Devos también tienen una válvula de retención y escape , orientación derechade los puertos y Luer giratorio.

trampmanifolds.jpg

Manifolds con transductor integrado

El colector con transductor integrado permite que un sólo usuario pueda realizar cómodamente el purgado , la calibración o puesta a cero y la recalibración en el campo estéril. El dispositivo ayuda a reducir considerablemente la fatiga en las manos gracias a su bajo torque y a unos mangos fáciles de girar y muy espaciados , incluso al utilizar presiones de inyección muy elevadas .  Cuenta con una válvula de retención y escape. Mantienen una lectura constante y calibrada .

marquisstopcocks.jpg

Llaves de paso

La llave de paso es otro innovador producto accesorio. Nuestra manija más grande y de fácil agarre hace que la llave sea sencilla de agarrar y girar. Disponible en índices de presión de 200, 500 y 1050 PSI con las manijas giratorias más sencillas del mercado. Las opciones del luer incluyen rotador, tuerca giratoria, fijo y deslizante. 50 unidades por estuche, 4 estuches por caja.

airlessrotateadapters.jpg

Adaptadores giratorios sin aire

Los adaptadores rotatorios sin aire se utilizan como conectores entre dos dispositivos. El Luer de los adaptadores gira en 360 ° e impide la transferencia de torque entre los dos dispositivos de fijación. Mejora la seguridad del paciente, reduciendo al mínimo la posibilidad de aire atrapado. Elija entre adaptadores con Luer macho o Luer hembra.

fluidadminsystem.jpg

Equipo de administración de fluidos

Biogen Diagnóstica ofrece una amplia variedad de productos para administración de fluidos, incluidos los sencillos sistemas espiga de una línea, las complejas cámaras cuentagotas con líneas bifurcadas o trifurcadas y las tubuladuras de pequeño y gran calibre con pinzas con rodillo o deslizantes. Los productos están disponibles con micro o macrocámaras cuentagotas y con o sin microfiltro para solucionar todas sus necesidades de tubuladuras. La oferta de Biogen también incluye la personalización de los productos de manejo de fluidos específicos a su institución.

CTimage.jpg

Sistemas de administración de medios de contraste

Biogen Diagnóstica ofrece una amplia variedad de productos para administración de fluidos, incluidos los sencillos sistemas espiga de una línea, las complejas cámaras cuentagotas con líneas bifurcadas o trifurcadas y las tubuladuras de pequeño y gran calibre con pinzas con rodillo o deslizantes. Los productos están disponibles con micro o macrocámaras cuentagotas y con o sin microfiltro para solucionar todas sus necesidades de tubuladuras. La oferta de Biogen también incluye la personalización de los productos de manejo de fluidos específicos a su institución.

misercontrastmansystem.jpg

Sistema de administración de medios de contraste Merit Miser

El exclusivo diseño de bureta y bola anaranjada del sistema de administración de contraste evita que el aire ingrese a las líneas de fluidos durante una angiografía, lo cual garantiza la seguridad del paciente. La barrera antimicrobiana de la válvula dual antirretorno evita la contaminación cruzada. El rellenado automático durante cada extracción de contraste permite una preparación simple y rápida. El sistema de administración de medios de contraste reduce la pérdida de medios de contraste.

FLowControl.gif

Interruptor de control de flujo

El interruptor de control de flujo de Merit Medical le brinda la seguridad que necesita al detener y reanudar el flujo durante procedimientos críticos. Se trata de un dispositivo integrado repleto de funciones que puede utilizarse con una sola mano y presenta un solo canal, diseñado teniendo en cuenta la seguridad del médico y del paciente. Puede ser empleado con cualquier aplicación que presente un flujo de líquidos y requiera la capacidad del cierre en línea. 24 unidades por estuche.

 

TUBOS ALTA PRESIÓN
TUBOS MONITORIZACIÓN DE PRESIÓN

Tubos de alta presión

Biogen ofrece tres configuraciones específicas en los materiales, desde poliuretano altamente flexible hasta PVC transparente para satisfacer sus necesidades específicas de presión. Las configuraciones de los tubos de alta presión de Biogen ofrecen un conector macho fijo y un conector adaptador giratorio. 

  • Poliuretano , trenzado flexible. 1200 psi ( 83 bar)

  • PVC transparentes. 1200, 900 o 500 psi (83, 62, 34 bar)

  • Flexibles, Nailon y Poliuretano, Excite. 1200 psi (83 bar)

Tubos para monitorización de presión

 El tubo de monitorización de presión es un tubo de PVC no expandible con un grosor de pared rígido que garantizará formas de ondas de alta calidad con mayor claridad. Disponible con conectores macho-macho y macho-hembra de 6 pulgadas (15 cm) a 96 pulgadas (244 cm) de longitud.

 

SISTEMAS DESINFECCIÓN DUALCAP
JERINGAS CONTROL CORONARIO
JERINGAS DE VACÍO
JERINGAS PERSONALIZADAS
BISTURÍES DE SEGURIDAD
CONTENEDORES DE RESIDUOS
PAÑO SUPERABSORBENTE
MARCADOR Y ETIQUETAS

Sistema de desinfección y protección DualCap

Exclusivamente diseñado para uso tanto con el conector Luer macho del extremo del tubo IV como con la válvula sin aguja. Este sistema esta formado por dos tapones cuya finalidad es reducir la contaminación endoluminal y la contaminación cruzada de los dispositivos , de especial importancia en la utilización de catéteres durante periodos de permanencia prolongados.

Jeringas de control coronario

 Jeringa de control coronario de calidad con un cilindro transparente que permite lograr visibilidad y uniformidad y un émbolo resistente para mantener la estabilidad y durabilidad bajo presión. Los luers giratorios y fijos permiten lograr flexibilidad y seguridad en su conexión luer. El espacio de seguridad especialmente diseñado limita la posibilidad de que ingresen burbujas de aire al catéter. El anillo de anclaje permite generar un vacío o presión negativa. Nuestras jeringas de control coronario ofrecen a los médicos más presión con menor fuerza aplicada.

Jeringas de vacío

Estas jeringas patentadas permiten a los médicos anclar el émbolo en distintas posiciones para un vacío de presión negativa. Esta característica reduce al mínimo la fatiga de la mano al tiempo que aumenta la eficiencia de procedimiento. Las jeringas de vacío tienen un cuerpo de policarbonato para una visibilidad clara, conector Luer macho fijo, y están disponibles en tamaños de 10, 20, 30 y 60 ml.

Jeringas rotuladas y personalizadas

Son jeringas con cilindro transparente de policarbonato, émbolo en color , rótulos en negro del medicamento y Luer macho fijo. Vienen en siete colores (Blanco, Azul claro, Amarillo, Rojo, Verde claro, Verde oscuro, Morado) con rótulos personalizados o un campo mate para escribir directamente.
También disponibles con alas de sujeción.

Bisturíes de seguridad

El bisturí de seguridad retráctil protege a los médicos y pacientes al pasar los bisturíes o desecharlos. La hoja de acero inoxidable y gran precisión se retrae con una tecnología de retracción por resorte para minimizar el riesgo de cortes accidentales. El sistema de anclado ofrece un aviso táctil y auditivo cuando la hoja se ha retraído a una posición segura. Su activación con una sola mano combina practicidad con una rápida respuesta en cualquier procedimiento quirúrgico.

Sistema de eliminación de residuos Backstop y Ministop

Para lograr una eliminación de fluidos desechados rápida y segura, los sistemas de descarte BackStop y MiniStop cuentan con una tapa hermética para evitar la pérdida de fluidos después de un procedimiento. Incluye material absorbente y una esponja troquelada libre de partículas. La tapa tiene un cierre hermético.

Sistemas de eliminación de residuos con recipiente para objetos punzantes

Para lograr una eliminación de fluidos desechados rápida y segura, los sistemas de descarte BackStop+ y MiniStop+ cuentan con una tapa hermética para evitar la pérdida de fluidos después de un procedimiento.Los sistemas de descarte también tienen un soporte para objetos punzantes temporal.

Recipientes cerrados para desechos DOGOUT

El recipiente cerrado para desechos DugOut está diseñado con un material libre de partículas. Cuenta con un compartimiento secundario para el almacenamiento de los productos auxiliares o solución salina y una tapa con cierre hermético. Ofrece una capacidad de líquidos de 1000ml e incluyen material absorbente. Diseñado para la eliminación rápida y segura de los desechos líquidos. 6 unidades por estuche , 4 estuches por caja.

Recipiente temporal para objetos punzantes

Esta es la descripción de tu producto. Escribe una breve descripción del producto que incluya características importantes, precios y cualquier otra información relevante para un posible comprador. Asegúrate de que el texto sea claro y fácil de leer. Consejo de los profesionales: agrega una imagen del producto para que los clientes puedan visualizar lo que están comprando.

Recipiente para objetos punzantes y Jeringas

El recipiente dispone de un nuevo acceso lateral capaz de albergar una jeringa completamente cargada unida a una aguja. 25 unidades por estuche , 4 estuches por caja.

Recipiente temporal para objetos punzantes tapa vertical

El recipiente sostiene dispositivos cortopunzantes en posición vertical para un práctico acceso y seguridad. El formato compacto y rojo brillante constituye una solución que ahorra espacio y permite depositar de forma segura agujas, jeringas y bisturíes. 10 unidades por estuche, 4 estuches por caja.

Paño superabsorbente DriPAD

El paño superabsorbente  DriPAD se puede colocar debajo de los pacientes para proteger sábanas y las camas. También se puede poner fácilmente en el suelo para absorber derramamientos. Absorbe 35 veces su peso en líquidos. Cuentan con un refuerzo de polipropileno , el cual constituye una barrera que impide las fugas, controlando y conteniendo los olores. 

Empapador(23 x 23): absorción 0,47 litros. 10 unidades por caja

Multiusos(58 x 51): absorción 1,89 litros. 5 unidades por caja 

Grande(58 x 81): absorción 2,84 litros. 5 unidades por caja

Camilla(58 x 152): absorción 5.68 litros. 5 unidades por caja

Disponibles todos los tamaños en formato estéril y formato no estéril

Marcador y Etiquetas

Sistema de etiquetado de medicamentos estratégicamente diseñado. Las etiquetas estan fabricadas con polipropileno resistente a la humedad. Además todos los productos incluyen un marcador permanente estéril que no mancha. Consulte con nosotros si necesita más información.

 

KITS COMPLETOS PARA PROCEDIMIENTOS

La bandeja para angiografía 1 incluye un manifold con accesorios diseñados específicamente pero no limitados a procedimientos cardiológicos. Los kits personalizados están disponibles. Por favor, póngase en contacto con su representante de ventas de Biogen Diagnóstica para más información.

La bandeja para angiografía 2 contiene una exclusiva bolsa para desechos con accesorios. Esta bandeja fue diseñada específicamente pero no está limitada a procedimientos radiológicos. Póngase en contacto con nosotros para más información.

La bandeja para angiografía 3 incluye un manifold con accesorios diseñados específicamente pero no limitados a procedimientos cardiológicos.

Cuando sus necesidades clínicas son únicas, Biogen Diagnóstica puede personalizar un kit de angiografía para satisfacer sus necesidades específicas. Un Representante de ventas de Biogen Diagnóstica le puede ayudar en la combinación de cualquiera de los componentes en un solo kit.

 Incluye todo lo necesario para una pericardiocentesis en una bandeja práctica y fácil de usar. Para obtener seguridad adicional al confirmar la colocación del catéter, el cuerpo del catéter incorpora una banda marcadora radiopaca.

Forma pigtail o recta. De 8.3 F o 6 F.

Para más información, ponerse en contacto con un representante de Biogen Diagnóstica.

KIT DE RESPUESTA RÁPIDA PARA VENTRÍCULO DERECHO

Los Kits para ventrículo derecho vienen montados e incluyen los componentes necesarios para monitorizar la presión y administrar los fluidos. 
Disponible Kit On o Kit Off.
Manifold de 2 puertos , mango (On en el Kit On o mago Off en el Kit Off) con transductor, tubo de monitorización de presión de 60" (152 cm) y vía de lavado del tubo de pequeño calibre de 60" (152 cm) sin toma de aire. 10 unidades por estuche, 4 estuches por caja

PAÑO QUIRÚRGICO PARA PROCEDIMIENTO RADIAL

La manta para pacientes es un producto de conveniencia independiente que Biogen Diagnóstica  ha puesto a disposición de entornos clínicos donde se desea un paño fenestrado exterior del paquete de procedimiento.

PAÑO QUIRÚRGICO PARA PROTECCIÓN FRENTE A RADIACIÓN DISPERSA

Estos escudos de protección posicionales están diseñados para proteger en el sitio del procedimiento donde la dispersión de la radiación es más prevalente. Ellos pueden ayudar a proteger a los cirujanos y otros miembros del personal clínico, y ofrecer una atenuación sustancial como lo demuestran los estudios de rayos directos.

 

Bolsas infusoras de presión
Interruptor de control de flujo
Flowstich

Bolsa infusora de presión

La bolsa infusora de presión (Pressure infusor bag, PIB) cuenta con una válvula de seguridad de presión dual que cambia de presión normal a modo de sobrepresión con tan solo presionar un botón. La capacidad para presurizarse y desinflarse puede lograrse con solo una mano. El gancho sin filo no perforará la bolsa de fluidos y es seguro en caso de una pérdida de presión. El diseño rígido del gancho se desliza fácilmente por los portasueros. Disponible en tamaños de 500 ml, 1000 ml y 3000 ml. (No es compatible con IRM).

Interruptor de control de flujo

El interruptor de control de flujo le brinda la seguridad que necesita al detener y reanudar el flujo durante procedimientos críticos. Se trata de un dispositivo integrado repleto de funciones que puede utilizarse con una sola mano y presenta un solo canal, diseñado teniendo en cuenta la seguridad del médico y del paciente. Puede ser empleado con cualquier aplicación que presente un flujo de líquidos y requiera la capacidad del cierre en línea. 24 unidades por estuche.