ISO 9001 fondo transparente.png
ISO 14001 fondo transparente.png

+34916164054

Calle Florida 1,Nave 17
28670 Villaviciosa de Odón (Madrid)
Spain

©2018 by Biogen Diagnostica, S.L.

ELECTROFISIOLOGÍA Y GESTIÓN DEL RITMO CARDIACO

La precisión en el diagnóstico y el tratamiento de las alteraciones de la actividad eléctrica cardíaca es crucial. Biogen Diagnóstica pone a disposición del especialista multitud de herramientas especializadas que le ayudarán a obtener diagnósticos precisos y proporcionar eficaces páutas de tratamiento. Ofrecemos soluciones curativas a los trastornos eléctricos del corazón.

Entre los productos con los que trabajamos se incluyen: catéteres de estimulación transitoria , marcapasos externos , agujas transeptales que responden al tacto, asas ergonómicas para un control excepcional y los más avanzados sistemas de acceso.

 

Biogen Diagnóstica ofrece una amplia gama de productos para todas las necesidades de estimulación transitoria del corazón en cardiología pediátrica y de adultos.
Los catéteres están provistos de diferentes rigideces. La colocación ideal y la capacidad de control es posible en algunos modelos que usan un estilete.
Dependiendo del modelo, son particularmente adecuados para:

  - Estimulación pre y postoperatoria
  - Apoyo provisional para la implantación / reemplazo de HSM

  - Estimulación rápida en TAVI, valvuloplastia
  - Estimulación a largo plazo (hasta 30 días) de pacientes     con, por ejemplo, infección de bolsillo HSM
  - Mapeo en exámenes electrofisiológicos
  - Referencias Electrodo para imágenes en 3D
   , estimulación de emergencia

Los catéteres se pueden conectar directamente o mediante cables de extensión OSYPKA a marcapasos externos (por ejemplo, PACE101H (cámara única), PACE203H (cámara doble) y PACE300 (cámara triple, para estimulación biventricular / TRC).