ISO 9001 fondo transparente.png
ISO 14001 fondo transparente.png

+34916164054

Calle Florida 1,Nave 17
28670 Villaviciosa de Odón (Madrid)
Spain

©2018 by Biogen Diagnostica, S.L.

HEMOSTASIA

Artículo destacado

En Biogen Diagnóstica  disponemos de productos que permiten conseguir la hemostasia de una forma rápida, cómoda y precisa. Proporcionan una mayor visibilidad y al mismo tiempo una mayor comodidad para el paciente. Entre sus características se incluyen, un fácil inflado y desinflado, un bajo perfil y una compresión focalizada.

 

Nuestro inventario

Superior

DISPOSITIVO DE COMPRESIÓN SAFEGUARD RADIAL™

El dispositivo de compresión Safeguard Radial™ es una muñequera de 26 cm de largo sin látex, autoadhesiva diseñada para asistir a la haemostasis de la arteria radial después de un procedimiento de cateterismo. La banda ofrece compresión regulable del lugar de punción radial con un bulbo inflable y válvula Luer estándar que facilita el inflado y desinflado con cualquier jeringa Luer estándar. Una ventana transparente permite una mejor visualización del lugar de la punción, y el tamaño y la forma del bulbo minimizan la compresión de estructuras nerviosas circundantes u otras áreas. La muñequera de tela ofrece una mayor comodidad del paciente y se ajusta de forma segura alrededor de la muñeca. El dispositivo Safeguard Radial se presenta en un paquete individual, estéril, para un único uso. 10 unidades por caja. El dispositivo Safeguard Radial se suma a la creciente cartera de productos Merit Medical diseñados para favorecer la haemostasis tras los procedimientos  por vía radial.

finale.jpg

DISPOSITIVO DE COMPRESIÓN RADIAL FINALE®

El dispositivo de compresión radial Finale® ofrece una compresión no oclusiva y al mismo tiempo mantiene una circulación sanguínea adecuada en la mano del paciente. Puede lograrse una hemostasia evidente con un solo giro de un dial. La línea clara proporciona un fácil monitoreo de sitio de acceso; el dispositivo de compresión radial Final cuenta con una banda cómoda Velcro® disponible en dos longitudes, 10 “(25 cm) y 12” (30,5 cm).

radstat.jpg

DISPOSITIVO DE COMPRESIÓN DE ARTERIA RADIAL RADSTAT®

El sistema de compresión de la arteria radial RADstat® es tan solo uno de los muchos productos innovadores que ofrece Merit Medical para la vía radial. El RADstat les ofrece a los médicos las ventajas de una hemostasia controlada, comodidad del paciente y seguridad al finalizar los procedimientos con acceso arterial radial. El dispositivo combina una cómoda inmovilización de la muñeca y una práctica presión directa ajustable en el sitio de acceso.