ISO 9001 fondo transparente.png
ISO 14001 fondo transparente.png

+34916164054

Calle Florida 1,Nave 17
28670 Villaviciosa de Odón (Madrid)
Spain

©2018 by Biogen Diagnostica, S.L.

INTERVENCIONISMO CARDIACO

 

En Biogen Diagnóstica intentamos poner en manos del especialista los productos más avanzados del mercado ayudando a relizar un trabajo más preciso y seguro. Disponemos de una amplia gama de productos utilizados en procedimientos de intervencionismo cardiaco.

 
 
ACURATE_neo_™_edited.jpg

Los sistemas de Válvula aórtica transcatéter es una tecnología de última generación de expansión mecánica controlada TAVI , diseñada para proporcionar una libertad incomparable de PVL, liberación y despliegue precisos y resultados predecibles.

sentinel.jpeg

Sistema de protección embólica

Administrado a través de un abordaje de arteria radial convencional en el brazo derecho, es un dispositivo percutáneo que utiliza un filtro embólico proximal administrado a la arteria braquiocefálica y un filtro embólico distal administrado a la arteria carótida común izquierda al comienzo del procedimiento TAVI. 

ACCESO

Accesorios para abordaje radial
Agujas y bisturíes
Introductores
Obturadores & Guías

Un acceso preciso es la base para el éxito de un procedimiento vascular.La exhaustiva cartera de productos para acceso vascular de Biogen Diagnóstica.
aporta calidad, fiabilidad e innovación a su práctica. Entre sus características se incluyen materiales innovadores, excelentes transiciones y recubrimientos exclusivos para mejorar el acceso vascular. 

ANGIOGRAFÍA

Catéteres para diagnóstico

Guías diagnósticas

Dispositivos de torque

Jeringas (lavado, vacío, control coronario y personalizadas)

Manejo de fluidos y tubos

Manifolds y adaptadores

Transductores y accesorios

Los productos de ultima generación con los que trabajamos en Biogen Diagnostica aportan lo que usted necesita para conseguir un diagnóstico preciso y resultados positivos para sus pacientes. Con soluciones fiables que le proporcionan el preciso control que usted exige, nuestras innovadoras soluciones para angiografía en Intervencionismo Cardíaco son la mejor elección de la industria. Entre sus características se incluyen un torque perfectamente equilibrado y recubrimientos avanzados para mejorar su capacidad de empuje y ofrecer un excelente volumen de flujo.

HEMOSTASIA

Dispositivos de compresión

En Biogen Diagnóstica  disponemos de productos que permiten conseguir la hemostasia de una forma rápida, cómoda y precisa. Proporcionan una mayor visibilidad y al mismo tiempo una mayor comodidad para el paciente. Entre sus características se incluyen, un fácil inflado y desinflado, un bajo perfil y una compresión focalizada.

Page_8-Image_1_edited.jpg

Catéteres de aspiración

Catéteres guía

Válvulas y accesorios hemostáticos

Guías hidrofílicas

Dispositivos de inflado

Catéteres con balón

Catéteres con lazo y fórceps

En Biogen Diagnóstica trabajamos con fabricantes con más de dos décadas de liderazgo en el sector . Con una trayectoria probada en el suministro de productos utilizados en los procedimientos intervencionistas. Con las innovadoras herramientas intervencionistas que permiten una precisa intervención. Biogen Diagnostica proporciona un instrumental de la más alta calidad para que el profesional tenga todas las facilidades.

ELECTROFISIOLOGÍA Y GESTIÓN DEL RITMO CARDIACO

Marcapasos externos

Estimulación temporal

Kit Introductor transeptal
Aguja transeptal
Introductor pelable
Introductor orientable

El éxito del diagnóstico y el tratamiento de las alteraciones de la actividad eléctrica cardíaca es crucial. Merit Medical ofrece una gama de herramientas
especializadas que le ayudarán a obtener diagnósticos precisos y proporcionar eficaces páutas de tratamiento. Entre las características se incluyen agujas transeptales que responden al tacto, asas ergonómicas para un control excepcional y avanzados sistemas de acceso.

Page-30-Image-73.png

Equipos y bandejas de procedimiento

Seguridad y gestión de desechos

Biogen Diagnóstica puede crear equipos a medida efectivos que ahorran tiempo y que satisfacen de forma única sus necesidades proporcionándole todo lo que precisa para realizar los procedimientos que efectúa con mayor frecuencia. Contacte con un representante de Biogen Diagnóstica para personalizar su Kit y valorar  las mejores opciones según sus necesidades.