angiotray11.png

La bandeja para angiografía 1 incluye un manifold con accesorios diseñados específicamente pero no limitados a procedimientos cardiológicos. Los kits personalizados están disponibles. Por favor, póngase en contacto con su representante de ventas de Biogen Diagnóstica para más información.

angiotray21.png

La bandeja para angiografía 2 contiene una exclusiva bolsa para desechos con accesorios. Esta bandeja fue diseñada específicamente pero no está limitada a procedimientos radiológicos. Póngase en contacto con nosotros para más información.

angiotray31.png

La bandeja para angiografía 3 incluye un manifold con accesorios diseñados específicamente pero no limitados a procedimientos cardiológicos.

customangiokits.png

Cuando sus necesidades clínicas son únicas, Biogen Diagnóstica puede personalizar un kit de angiografía para satisfacer sus necesidades específicas. Un Representante de ventas de Biogen Diagnóstica le puede ayudar en la combinación de cualquiera de los componentes en un solo kit.

pericardiokit.png

Incluye todo lo necesario para una pericardiocentesis en una bandeja práctica y fácil de usar. Para obtener seguridad adicional al confirmar la colocación del catéter, el cuerpo del catéter incorpora una banda marcadora radiopaca.
Forma pigtail o recta. De 8.3 F o 6 F.
Para más información, ponerse en contacto con un representante de Biogen Diagnóstica.

rapidresponserightheartkits1.png

KIT DE RESPUESTA RÁPIDA PARA VENTRÍCULO DERECHO

Los Kits para ventrículo derecho vienen montados e incluyen los componentes necesarios para monitorizar la presión y administrar los fluidos. 
Disponible Kit On o Kit Off.
Manifold de 2 puertos , mango (On en el Kit On o mago Off en el Kit Off) con transductor, tubo de monitorización de presión de 60" (152 cm) y vía de lavado del tubo de pequeño calibre de 60" (152 cm) sin toma de aire. 10 unidades por estuche, 4 estuches por caja

patientcover1.png

PAÑO QUIRÚRGICO PARA PROCEDIMIENTO RADIAL

La manta para pacientes es un producto de conveniencia independiente que Biogen Diagnóstica  ha puesto a disposición de entornos clínicos donde se desea un paño fenestrado exterior del paquete de procedimiento.

drapearmour1.png

PAÑO QUIRÚRGICO PARA PROTECCIÓN FRENTE A RADIACIÓN DISPERSA

Estos escudos de protección posicionales están diseñados para proteger en el sitio del procedimiento donde la dispersión de la radiación es más prevalente. Ellos pueden ayudar a proteger a los cirujanos y otros miembros del personal clínico, y ofrecer una atenuación sustancial como lo demuestran los estudios de rayos directos.