ISO 9001 fondo transparente.png
ISO 14001 fondo transparente.png

+34916164054

Calle Florida 1,Nave 17
28670 Villaviciosa de Odón (Madrid)
Spain

©2018 by Biogen Diagnostica, S.L.

MONITORIZACIÓN DE PARAMETROS SANGUÍNEOS

CDI™ 550 

  • Mediciones y cálculos continuos

  • Shunt sensor en línea fácil de usar

  • Pantalla LCD a color

  • Calibración automatizada tonometrada de 2 puntos de gas

 

Tecnología innovadora para toma de decisiones clínicas más rápidas y precisas durante la cirugía cardíaca.

Fluorescencia óptica y sistema en línea basada en reflectancia para monitorear continuamente once parámetros críticos de gases en sangre.

El monitoreo en tiempo-real de DO2, uno de los 12 parámetros clave de la sangre, proporciona la información crítica necesaria para la perfusión dirigida, ayudando a lograr una perfusión óptima durante la cirugía de bypass cardiopulmonar. Los límites seleccionables por el usuario proporcionan alertas cuando los valores se acercan a umbrales DO2 críticos.

Los estudios han demostrado que una regulación adecuada de los parámetros de los gases en la sangre es esencial para evitar los resultados negativos vinculados al control sub-óptimo de los parámetros de los gases en la sangre.DI System 550 ofrece una gama completa de características de última generación, incluyendo la tecnología de fluorescencia óptica líder en el mercado, una pantalla LCD de alta-visibilidad, diseño avanzado de la sonda, cumplimiento IEC 60601-1 3rd Edition, y más.
La tecnología probada y la calidad excepcional respaldada por el apoyo dedicado de Terumo hacen del sistema CDI 550 la elección inteligente.