MONITORIZACIÓN DE PRESIÓN

TRANSDUCTORES DE PRESIÓN

TRANSDUCTORES SOMETIDOS AL ENSAYO GABARITH

TRANSDUCTORES PARA TOMA DE MUESTRAS ARTERIALES

TRANSDUCTORES FLEXI

TRANSDUCTORES USO PEDIÁTRICO Y NEONATAL

COLECTORES CON TRANSDUCTOR INTEGRADO

ACCESORIOS

CABLES DE CONEXIÓN


 

Transductores de presión

  • Estéril y de uso único.

  • Disponemos de transductores con dispositivo de lavado integral y llave de paso (velocidad de flujo nominal: 3 cc/h).

  • Transductores con dispositivo de lavado y sin llave de paso (velocidad de flujo nominal: 3 cc/h).

  • Transductores sin dispositivo de lavado ni llave de paso (cardiología y neurología).

  • Transductores uso neonatal y pediátrico junto con bomba de infusión mecánica.

Transductores sometidos al ensayo Gabarith

  • Una gama de transductores desechables simples, dobles y triples.

  • Disponible con el sistema seguro de toma de muestras de sangre arterial Safedraw®

  • Diseñado con EasyVent®: una tapa única que permite a los médicos cebar y poner a cero la llave de paso sin quitar la tapa y exponer la línea al entorno ambiental.

  • Gabarith ™ probado: la precisión de monitoreo de presión depende de todo el sistema de monitoreo. La prueba de Gabarith es una técnica científica para medir el rendimiento de todo el sistema de monitoreo: transductor, conjunto, llaves de paso, filtro y catéter. Esta prueba logra el estándar de calidad establecido por la Asociación para el Avance de la Instrumentación Médica (AAMI). Conjuntos notados han sido probados por Gabarith. *

Toma segura de muestras arteriales

Disponemos de una gama única de equipos de monitorización de presión invasiva diseñados para procedimientos de toma segura de muestras de sangre arterial de bucle cerrado.
Las muestras se recogen a través de un acceso Luer-Slip al puerto de toma de muestras de sangre de diseño único de membrana dividida, lo cual elimina la necesidad de adaptadores.
Diseñado para reducir el desecho de sangre innecesario y los derrames de sangre.

Transductores Flexi

Gama de equipos de monitorización de presión invasiva diseñados para maximizar la eficiencia y facilidad de uso permitiendo al profesional clínico añadir vías cuando lo considere oportuno.
La vía maestra es la del transductor arterial desechable y se podrán conectar vías adicionales a esta vía en cascada. Esto se logra gracias a una llave de paso suplementaria colocada en el lado del equipo de administración del transductor , por lo que la respuesta dinámica no se ve afectada.

Transductores de presión para uso pediátrico y neonatal

Gama de equipos estándar y de sistema cerrado de monitorización invasiva para la toma de muestras de sangre arterial especialmente diseñados para pacientes pediátricos y neonatales. Las muestras se recogen o bien por la membrana de silicona autosellante o bien por medio del acceso Luer-Slip directo al puerto de toma de muestras de sangre único de membrana dividida. se reduce el desecho de sangre innecesario y facilita el regreso de la sangre diluida al lactante. configurado para su uso con una bomba de infusión.

Accesorios

Desde placas organizadoras hasta portasueros y cables reutilizables, tenemos los accesorios que necesita para optimizar el uso de su tecnología de transductores. El soporte Clipper y el organizador Meritrans se conectan fácilmente a cualquier tamaño de portasuero y acogen posiciones horizontales y verticales de transductores.

Cables de conexión

Proporcionamos cables de conexión compatibles con la mayoria de los monitores de presión arterial disponibles en la actualidad. Póngase en contacto con nosotros si necesita más información. 

Conexión compatible con : Datascope/Mindray , Mindray , Philips , Dräger/Siemens , Tektronics , Vitalert, Vitatek , Welch Allyn , Zoll , Spacelabs , Protocol Propaq , Nellcor , Criticon/GE Marquette , Nihon Kohden , Marquette Ge , ge/datex Ohmeda , Dräger , E for M , Kontron , Arrow , Jostra , Prucke Eng Inc. , Stöckert(Sorin) , Spacelabs/BCI , Medtronic .

Manifold o colector con transductor integrado

El colector con transductor integrado permite que un sólo usuario pueda realizar cómodamente el purgado , la calibración o puesta a cero y la recalibración en el campo estéril. El dispositivo ayuda a reducir considerablemente la fatiga en las manos gracias a su bajo torque y a unos mangos fáciles de girar y muy espaciados , incluso al utilizar presiones de inyección muy elevadas .  Cuenta con una válvula de retención y escape. Mantienen una lectura constante y calibrada .

Simulador/Controlador de transductores de presión

Simulador electrónico y portátil que sirve para solucionar posibles problemas del sistema hemodinámico. Con filtro microbiológico de 0,2 micras . 
Precisión :+-1% de la lectura o +-1 mmHg
Sobrepresión del sensor: 1000 mmHg

ISO 9001 fondo transparente.png
ISO 14001 fondo transparente.png

+34916164054

Calle Florida 1,Nave 17
28670 Villaviciosa de Odón (Madrid)
Spain

©2018 by Biogen Diagnostica, S.L.