top of page

CIRUGÍA VASCULAR

  • ABLACIÓN RF DE COAGULACIÓN TÉRMICA

  • ATERECTOMÍA ROTACIONAL

  • CIERRE VASCULAR

  • CIERRE VENAS VARICOSAS

  • CATÉTER BALÓN PTA LIBERADOR DE PACLITAXEL

  • TROMBECTOMÍA 

  • TROMBÓLISIS

  • SISTEMA DE ASPIRACIÓN

  • CATÉTER DE INFUSIÓN CON VÁLVULA

  • FILTRO IVC MULTIHAZ

  • SELLADOR DE FUGAS

  • TRAMPA ENDOVASCULAR

  • PROTECCIÓN EMBÓLICA

  • SOPORTE , RECANALIZACIÓN Y REENTRADA

  • VAINA LARGA TRENZADA

  • CATÉTER ORIENTABLE

  • TAPÓN DE EMBOLIZACIÓN

  • CATÉTERES DE EMBOLIZACIÓN

  • AGENTES EMBÓLICOS

  • GUÍAS

  • CATÉTER GUÍA DE EXTENSIÓN

  • VALVULOTOMÍA

  • STENT AÓRTICO NITINOL

170-1628240334.jpeg

ABLACION RF DE COAGULACION TERMICA

La ablación endovenosa por radiofrecuencia Thermo BLOCK está diseñada para la coagulación endovascular de los vasos sanguíneos en pacientes con reflujo venoso superficial. El catéter se proporciona estéril y es un dispositivo desechable de un solo uso.
Thermo BLOCK es un sistema que utiliza energía térmica para destruir tanto el endotelio como el colágeno dentro de las paredes de las venas. El catéter Thermo BLOCK calienta la pared de la vena a 120°C. Esta temperatura es suficiente para que las proteínas de la pared de la vena se desnaturalicen. La lesión térmica da como resultado cambios en el colágeno de la pared de la vena y la contracción del vaso de tal manera que la sangre no puede fluir a través de él. Con el tiempo, la vena es reabsorbida gradualmente por los mecanismos naturales del cuerpo, con poco riesgo de recanalización.

ATERECTOMÍA ROTACIONAL

TemREN ayuda a lograr el máximo diámetro de luz para los procedimientos de stent y globo.
Brinda la posibilidad de recanalización sin perturbar el retroceso elástico.
Al reducir la carga de placa, contribuye a las tasas de eliminación primaria y secundaria a más largo plazo.
El derecho al stent y al bypass quirúrgico se reserva para el paciente a menos que haya complicaciones.
Las tasas de permeabilidad en lesiones calcificadas son más altas que en la colocación primaria de stent.
El contenido del conjunto listo para usar proporciona una opción de aplicación práctica.No se requiere equipo de instalación adicional antes del proceso.La velocidad de rotación se puede ajustar fácilmente y proporciona un espacio seguro para el cirujano

descarga (5).jpeg
196-1628434552_edited.jpg

SISTEMA DE CIERRE VASCULAR

AngioTEN, dispositivo de cierre vascular desarrollado para lograr una homeostasis rápida, confiable y segura después de procedimientos de angiografía diagnóstica o procedimientos intervencionistas
Ideal para procedimientos vasculares intervencionistas y de diagnóstico. Es particularmente efectivo para pacientes en terapia anticoagulante y terapia con inhibidores de GP IIb/IIIa. Está diseñado para administrarse por vía percutánea para cerrar el área de acceso de la arteria femoral principal y para acortar la hemostasia y el tiempo de pie en pacientes sometidos a cateterismo.
Acorta el tiempo para dar de alta a los pacientes que se han sometido a operaciones de catéter en condiciones clínicas sin complicaciones con fines de diagnóstico.
El sistema de cierre vascular Angioten consiste en un aplicador de aplicación que controla la colocación precisa alrededor del sitio de punción, una jeringa Luer lock, una aguja guía y líquido Angioten. Está diseñado en dos tipos diferentes para usar con fundas 5F - 9F y 10F - 14 F

CIERRE VENAS VARICOSAS

AngioTEN, dispositivo de cierre vascular desarrollado para lograr una homeostasis rápida, confiable y segura después de procedimientos de angiografía diagnóstica o procedimientos intervencionistas.
Ideal para procedimientos vasculares intervencionistas y de diagnóstico. Es particularmente efectivo para pacientes en terapia anticoagulante y terapia con inhibidores de GP IIb/IIIa. Está diseñado para administrarse por vía percutánea para cerrar el área de acceso de la arteria femoral principal y para acortar la hemostasia y el tiempo de pie en pacientes sometidos a cateterismo.
Acorta el tiempo para dar de alta a los pacientes que se han sometido a operaciones de catéter en condiciones clínicas sin complicaciones con fines de diagnóstico.
El sistema de cierre vascular Angioten consiste en un aplicador de aplicación que controla la colocación precisa alrededor del sitio de punción, una jeringa Luer lock, una aguja guía y líquido Angioten. Está diseñado en dos tipos diferentes para usar con fundas 5F - 9F y 10F - 14 F

152-katalog-resmi.jpeg
118-1628057733.jpeg

BALÓN PTA LIBERADOR DE  PACLITAXEL

El Extender es un catéter de dilatación con balón liberador de fármacos diseñado para la angioplastia transluminal percutánea (PTA) y ha sido optimizado para el tratamiento de pacientes con enfermedad arterial periférica.

El extensor está diseñado para intervenciones periféricas por encima de la rodilla. Este balón liberador de paclitaxel cuenta con una tecnología de recubrimiento adecuada que administra paclitaxel, un fármaco antirreestenótico, durante tiempos de inflado muy breves, al mismo tiempo que minimiza el lavado del fármaco durante la administración y la colocación del balón liberador de fármaco

SISTEMAS DE TROMBECTOMÍA

  • TROMBECTOMÍA DIRECCIONAL MANTIS (Con punta de mariposa)

  • TROMBECTOMÍA PARA FÍSTULAS

  • TROMBECTOMÍA ASPIRACIÓN

  • TROMBECTOMÍA CURVA

142-1630479260.jpeg
137-banner.jpeg
143-1628082722.jpeg
144-1628083096.jpeg
255-1628877740.jpeg

SISTEMA DE TROMBÓLISIS FARMACOMECÁNICA

Diseñado para la infusión controlada de TPA junto con vibraciones mecánicas.
Sobre el sistema de alambre guía y la longitud del catéter de 90 y 135 permite un acceso seguro al vaso objetivo coagulado, incluida la arteria pulmonar en casos de EP.
El lumen se utiliza para facilitar el paso de un cable guía que tiene un diámetro de 0,035" (0,36 mm). Catéter de trombolisis farmacomecánica Viper, también se puede usar en vena/arteria pulmonar. Durante la aplicación de tPa, trombolítico farmacomecánico
SISTEMA DE TROMBECTOMÍA DIRECCIONAL MANTIS
La potente acción rotatoria del diseño de la punta de una sola hoja macera eficazmente los trombos
la terapia se realiza con la ayuda de estos microporos en el contenido de los catéteres. Totalmente incluye 30 microporos (10 micras) en ambos lados en la punta distal de 20 cm

SISTEMAS DE TROMBOASPIRACIÓN

Dovi es un catéter de aspiración innovador diseñado para ofrecer un equilibrio entre el rendimiento de cruce, la resistencia a las torceduras y la capacidad de aspiración de trombos.
Diseño de punta optimizado
Fuerte lavabilidad y resistencia superior a la fractura.
Grandes lúmenes de extracción que proporcionan una mejor aspiración
Previene el daño de la pared vascular a través del sistema de alambre guía
La ventana de aspiración lateral permite la aspiración eficiente del trombo adherido a la pared
El catéter está diseñado y probado para disolver pequeños trombos recientes en los vasos periféricos.

256-1628878203.jpeg
149-1628678685.jpeg

CATÉTER DE INFUSIÓN CON VÁLVULA MC LAREN

Diseñado para la infusión selectiva controlada de agentes farmacológicos especificados por el médico o agentes de contraste radiopacos en la vasculatura general. Todos los agentes farmacológicos utilizados con el catéter de infusión con válvula McLaren se deben preparar y utilizar de acuerdo con las instrucciones de uso del agente farmacológico especificado.
Infundir fácilmente con el catéter de infusión con válvula McLaren. Disponible en diámetros 4 y 5 F. El catéter de una sola luz con punta de válvula le brinda la opción de administrar agentes antitrombos sin que una guía bloquee la punta para optimizar la atención del paciente.

SISTEMA DE TROMBÓLISIS INCA TRELLIS

Sistema de protección INCA desarrollado para la aplicación aguda de trombólisis sistémica. INCA Trellis está diseñado para funcionar como un sistema de trombólisis. El sistema de fácil colocación de INCA es adecuado para pacientes con EP aguda, TEV, UCI, trombectomía y profilácticos. Solución
permanente a la trombosis venosa aguda.
Existe un modelo con mecanismo de filtro que actúa como escudo protector contra el riesgo de embolia durante el proceso de lisis, y un modelo de alambre con un diseño especial para evitar
obstrucciones. Ambos sistemas tienen puertos de procesamiento de lisis de 360 grados. Se utiliza con el dispositivo que proporciona una infusión de fármacos fibrinolíticos a diferentes presiones en diferentes configuraciones de potencia.

257-1628879371.jpeg

SISTEMA DE EXTRACCIÓN DE TROMBOS ANGIO HAND

Catéter de trombectomía mecánica diseñado para usarse con nuestra máquina de aspiración continua.

Indicado para ayudar en la eliminación de coágulos. Gracias a las propiedades especiales del material del nitinol, el lazo de los mangos flexibles recupera su forma original después de salir del catéter.

El Angio HAND tiene un diámetro diferente con una sección transversal de asa variable que depende de su posición cuando se empuja fuera del introductor.
Diseñado para eliminar trombos de la vasculatura mediante asas de diseño especial en punta y aspiración continua.

Se dirige a la aspiración de la bomba directamente al trombo.

Los mangos podrían usarse para limpiar el lumen del vaso en caso de que se obstruya con un trombo.

393-1636619142.png

TAPÓN DE EMBOLIZACIÓN MULTI BEAM

Dispositivo de oclusión de tapón de nitinol autoexpandible. El tapón administrado a través de un microcatéter redefine la terapia para la embolización mecánica de la vasculatura periférica.

Navega sin problemas incluso en anatomía tortuosa y está diseñada como un dispositivo de oclusión único.
Tapón de nitinol recubierto de PTFE
Permite la angiografía previa a la salida para determinar la ubicación deseada, lo que garantiza una ubicación óptima
La embolización de bajo perfil es compatible con vasculatura distal de catéteres compatibles con guía de 0,038" a través de una anatomía tortuosa.
Entrega simple a través de un catéter de diagnóstico compatible con guía de 0,038”
Fácil seguimiento a través de la anatomía tortuosa y alcance extendido a la vasculatura distal.

148-1628678487.jpeg

FILTRO MULTIHAZ IVC

El filtro de vena cava está diseñado para funcionar de manera predecible y confiable. Le permite centrarse en el tratamiento eficaz de sus pacientes en lugar del riesgo de perforación, desplazamiento o embolización de la sutura de la tibia. de la inserción.
100% recuperable
Está centrado dentro de la luz del vaso. Diseño innovador
No necesita ganchos de seguridad
Sin riesgo de migración
La posibilidad de rotura se minimiza

168-1629212128.jpeg

SISTEMA DE SELLADO DE FUGAS DE VÁLVULAS ICT

La insuficiencia venosa superficial (VI) se puede tratar con múltiples métodos. Pero todos los métodos de tratamiento para VI están cancelando las venas problemáticas mediante ablación por calor, embolización o extirpación quirúrgica . Estas opciones de tratamiento no son aplicables para la insuficiencia venosa profunda (DVI). La DVI es generalmente un síndrome no tratado que afecta dramáticamente la calidad de vida a largo plazo. Sin embargo, se afirma que existe una opción de tratamiento quirúrgico, la tasa de éxito es dramáticamente baj
Reparación y restauración de la función de las válvulas
ICT funciona como un exoesqueleto para la vena dilatada y ayuda a que la vena recupere su diámetro original. Con la ayuda del exoesqueleto, la distancia entre las válvulas de las venas se acerca y las válvulas comienzan a funcionar nuevamente.
 

154-1628233507.jpeg

SISTEMA DE PROTECCIÓN EMBÓLICA GUARDIAN

Dispositivo de protección embólica Guardian para contener y eliminar todos los tamaños de trombos que realizan procedimientos de angioplastia y colocación de stent que involucran lesiones de la bifurcación de la arteria y la vena internas.
El dispositivo incluye un sistema de balón de doble oclusión que permite establecer una protección embólica antes de atravesar una lesión carotídea.
Balones elastoméricos de doble oclusión que proporcionan estabilidad y suspensión atraumática del flujo.

156-1628235713.jpeg

CATÉTER DE SOPORTE DOLPHIN ZEBRA CROSSING

Catéter hidrofílico resistente a las torceduras diseñado para facilitar el intercambio de guías, la infusión y el soporte de las guías.
Puede utilizarse para ayudar con la colocación y el intercambio de guías y otros dispositivos de intervención y administrar fármacos o líquidos en los vasos sanguíneos.
Perfil de entrada de plaquita cónico exclusivo.

Marcador RO con periodos de 0,5 mm y 1 cm
Con su diseño especial, proporciona facilidad de medición y brinda amplias posibilidades de tratamiento con su óptima capacidad de empuje y perfil de entrada de gama baja.

157-1628881503.png

CATÉTER DE RECANALIZACIÓN DOLPHIN XC CTO

Catéter hidrofílico resistente a las torceduras diseñado para facilitar el intercambio de guías, la infusión y el soporte de las guías.
Puede utilizarse para ayudar con la colocación y el intercambio de guías y otros dispositivos de intervención y administrar fármacos o líquidos en los vasos sanguíneos.
Perfil de entrada de plaquita cónico exclusivo.

Marcador RO con periodos de 0,5 mm y 1 cm
Con su diseño especial, proporciona facilidad de medición y brinda amplias posibilidades de tratamiento con su óptima capacidad de empuje y perfil de entrada de gama baja.

158-1628236712.jpeg

CATÉTER DE REENTRADA DOLPHIN XR

Amplía las posibilidades de tratamiento al combinar capacidades únicas de medición de lesiones con una capacidad de empuje óptima y un perfil de entrada de punta bajo utilizados en procedimientos
intervencionistas.
Se utiliza para cambiar de oclusión a lumen real. Está dedicado a alcanzar y superar lesiones complejas de anatomía difícil durante intervenciones femoropoplíteas y debajo de la rodilla.. Perfil de entrada de lesión ultra bajo.
Aumenta el acceso y la entrada de la lesión.
Entregado y reemplazado con cables guía.

164-1628236940.jpeg

TRAMPA DE LAZO ENDOVASCULAR KEEPER

Los bucles de nitinol entrelazados están diseñados para resistir el prolapso y mejorar la captura al permitir que la trampa se mueva como una sola unidad a través del vaso.
La banda marcadora radiopaca incrustada identifica la ubicación precisa del catéter de colocación de lazo bajo la imagen.
Punta curva de 15 grados en catéteres de administración con asa de 4F, 6F y 7F. Minimiza la posibilidad de torceduras y pandeos.
Visualización mejorada proporcionada por hilos de platino incorporados en los bucles
De 5 mm a 35 mm y longitud de 120 cm. Con fuerzas de tracción de hasta 5,5 kg.
Recuperación del filtro de vena cava en vasos pequeños a extra grandes.
La alta fuerza de erguimiento más un torque de 1:1 y diámetros de asa que van de 5 a 35 mm junto con un catéter de vaina de entrega moldeable y preformado de 4, 6 y 7 F.

155-1628234666.jpeg

CATÉTER DE INTRODUCTOR LARGO TRENZADO JAGUAR

Diseñado para funcionar como catéter guía y vaina introductora. Una vaina introductora altamente flexible y reforzada está diseñada para resistir las torceduras. Incorpora un marcador radiopaco ubicado aproximadamente 5 mm proximal a la punta. Jaguar está disponible en varias formas de segmentos distales. La vaina tiene una punta atraumática que está recubierta hidrofílicamente.
La propiedad exacta del dilatador en la vaina permite el movimiento simultáneo tanto del dilatador como de la vaina. La forma del dilatador complementa la forma de la vaina. La radiopacidad del dilatador se ha mejorado mucho para aumentar la visibilidad. El segmento distal del dilatador se ha minimizado para extenderse aproximadamente 2 cm más allá de la punta de la vaina.
Todos los catéteres Jaguar tienen válvulas en forma de Y y están equipados con una llave de paso de tres vías conectada por un tubo lateral.

166-1628237985.jpeg

CATÉTER ORIENTABLE STEER CATH

Nuestras configuraciones orientables son totalmente personalizables.
Mangos estándar en diseños de 1 y 2 vías.
Asas personalizadas para dispositivos multidireccionales.
Radio de curvatura y ángulo de deflexión personalizados, incluida la deflexión unidireccional, bidireccional y multiplanar.
Se requiere una dirección de precisión y una respuesta de torsión para los catéteres cardíacos y electrofisiológicos estructurales.
Configuración personalizada para lograr la curva especificada y la rigidez deseada de los segmentos de la punta y el eje

167-1628238708.jpeg

CATÉTER PERIFÉRICO MICRO CATH

Diseñado para permitir la navegación en vasos periféricos complicados para un acceso y administración óptimos de la embolización terapéutica. Con el revestimiento hidrofílico, puede cambiar la posición de la punta del microcatéter sin guía y obtener imágenes nítidas con inyecciones de potencia de hasta 1200 psi, con la mayor respuesta de torsión y tasas de flujo de alta presión de su clase.
El perfil de flexibilidad del catéter está diseñado con una punta distal suave para ayudar en la trazabilidad y una punta proximal más dura para ayudar en la capacidad de empuje
Los microcatéteres también están disponibles con dos marcadores radiopacos, 2RO, diseñados para ayudar en la entrega de espirales embólicas desmontables durante los procedimientos de embolización.

189-1628428786.jpeg

CATÉTER DE ENTREGA PARS LIBRO

El catéter de embolización Pars es una intervención neurovascular que se utiliza para la infusión selectiva controlada de agentes terapéuticos especificados por el médico, como materiales de embolización, y de materiales de diagnóstico, como medios de contraste, para tratar enfermedades vasculares del cerebro.
El catéter de embolización PARS es un catéter de orificio final de una sola luz diseñado para la infusión de subselección de agentes terapéuticos especificados por el médico, como materiales de embolización y materiales de diagnóstico, como medios de contraste en vasos tortuosos y distales.

212-1628667183.jpeg

CATÉTER DE FLUJO DIRECTO MICRO CATH

El catéter MicroCATH es una intervención neurovascular que utiliza técnicas endovasculares mínimamente invasivas para tratar enfermedades vasculares del cerebro. Los médicos que realizan estos procedimientos reciben un entrenamiento altamente especializado en neurorradiología intervencionista y/o neurocirugía endovascular.
El catéter MicroCATH es el microcatéter dependiente del flujo con una fuerte resistencia a la presión y compatibilidad total con DMSO.
Diferentes tamaños de catéter (2,1 Fr y 2,7 Fr) y longitud 90 y 150 cm.

190-1628431520.jpeg

CATÉTER DE ENTREGA DELIVERY CATH

El microcatéter DeliverCath sigue la anatomía complicada y mantiene su estabilidad Estructura trenzada de acero inoxidable
3 capas diferentes de Pebax para un soporte proximal optimizado y flexibilidad distal Revestimiento interior de PTFE que garantiza una fricción mínima para una entrega optimizada del dispositivo.

Diseño de bobina de paso variable para mayor flexibilidad Cubierta exterior de Pebax y potencia radial La tecnología de bobina y trenza se combina para producir un catéter resistente a la ovalización en una anatomía complicada.

191-1628431903.jpeg

EMBOLIZACIÓN NO ADHESIVA LIBRO (DMSO-EVOH)

Libro es un agente embólico líquido no adhesivo para Malformaciones Arteriovenosas (MAV) cerebrales. Compuesto por EVOH (copolímero de alcohol etilenvinílico) con polvo de tantalio micronizado en suspensión para radiopacidad y solvente DMSO (dimetilsulfóxido) que proporciona un relleno completo y penetración distal de lesiones periféricas y neurovasculares. Sus propiedades no adhesivas permiten una embolización más distal del nido sin un riesgo significativo de atrapamiento del catéter, mientras que las viscosidades más altas permiten un despliegue controlado
Libro debe inyectarse a través de un microcatéter compatible con DMSO.
El solvente DMSO se disipa en la sangre, lo que hace que el copolímero EVOH y el tantalio precipiten in situ en un émbolo esponjoso y coherente.

193-1628433831.jpeg

AGENTE DE EMBOLIZACIÓN FILLER

Es un agente embólico líquido no adhesivo compuesto por polímero de butilo disuelto en
DMSO. Embolización de lesiones en la periferia y neurovasculatura, incluyendo malformaciones arteriovenosas y tumores hipervasculares. El relleno no es adhesivo, el microcatéter se puede dejar en su lugar mientras se realizan inyecciones lentas y controladas.
El solvente DMSO se disipa en la sangre y los fluidos intersticiales, el relleno forma inmediatamente una piel a medida que el émbolo polimérico se solidifica desde el exterior hacia el interior.
Se administran pequeñas cantidades de polímero por vía endovenosa y se aplica una presión de hasta 2-3 minutos para un cierre total

195-1628434108.jpeg

GUÍA DE ANGIOPLASTIA
IN WIRE

Uno de los aspectos más destacados del cable guía de nitinol hidrofílico Inwire. Es un revestimiento hidrofílico de larga duración diseñado para minimizar la fricción y facilitar el seguimiento. Inwire también está disponible en una variedad de tipos de puntas, longitudes y grados de rigidez del eje. La amplia gama ofrece opciones para admitir la mayoría de las posibilidades de procedimiento.
Tiene un diseño patentado para un movimiento suave y rápido entre venas complicadas y lesiones difíciles:
Diseño de núcleo a extremo que proporciona una relación de torsión de 1:1
Núcleo de aleación de nitinol para un rendimiento óptimo y resistencia a la flexión.
Retención de la forma para una fiabilidad constante a lo largo de un procedimiento.

175-1628422777.jpeg

GUÍA DE RECANALIZACIÓN IN WIRE

La recanalización Inwire se utiliza para facilitar la inserción de catéteres y dispositivos médicos intervencionistas en el sistema vascular y como guía para la recanalización en oclusión total crónica y/o lesiones vasculares desafiantes.
Está diseñado para facilitar la inserción de catéteres de dilatación con balón u otros dispositivos
terapéuticos intervencionistas durante la angioplastia coronaria transluminal percutánea (PTCA) u otros procedimientos intervencionistas intravasculares.
Son alambres guía utilizados para la inserción y recanalización de dispositivos de diagnóstico o intervención en vasos coronarios y periféricos y para alcanzar y pasar la lesión en una lesión diana. Los cables guía son orientables.
Diámetros de 0,36 mm (0,014”) y 0,46 mm (0,018”) y en variedad de longitudes y configuraciones

176-1628423561.jpeg

GUÍA PTCA
IN WIRE

Está diseñado para facilitar la inserción de catéteres de dilatación con balón u otros dispositivos terapéuticos intervencionistas durante la angioplastia coronaria transluminal percutánea (PTCA) u otros procedimientos intervencionistas intravasculares.
para uso en PTCA y PTA y consta de un alambre con núcleo de nitinol elástico. La guía o hélice de aleación de platino/iridio proporciona radiopacidad en el extremo distal bajo fluoroscopia de alta resolución. Hay un revestimiento de polímero hidrofílico en la superficie distal que crea una alta lubricidad. Tiene una punta flexible que no daña y una estructura de cuerpo resbaladiza. La porción distal de 3 cm de la punta es radiopaca.

177-1628423806.jpeg

CATÉTER GUÍA
GUIDE X

La punta distal trenzada proporciona una excelente capacidad de empuje, capacidad de seguimiento y recuperación de torceduras al cruzar vasos pequeños y tortuosos.
El catéter de extensión GuideX Guide crea una vía suave para la colocación del globo y/o el stent al proporcionar una mayor flexibilidad y una superficie lisa. Esto es importante con lesiones complejas, calcio, vasos tortuosos y lesiones distales.
Al respaldar la entrega de los dispositivos intervencionistas que son necesarios para completar el procedimiento, el catéter de extensión GuideX puede beneficiar al paciente y al hospital al convertir una PCI fallida en una PCI exitosa.

197-1628489165.jpeg

CATÉTER DE VALVULOTOMÍA NOD

El catéter NOD es un dispositivo que interrumpe las válvulas venosas durante los procedimientos vasculares, como las derivaciones periféricas in situ, la derivación por translocación no revertida y la creación de fístulas arteriovenosas.
Utiliza poleas únicas autocentrantes y de tamaño propio para cortes de válvula limpios y bien posicionados, reducción de la necrosis de la herida y curación más rápida del paciente.
Su diseño especial evita que se deslice en braches de brazo y daños en la íntima.
Con filo de corte de plástico afilado no causa daño al endotelio; los álabes de las válvulas se cortan traumáticamente sin desgarrarse.

199-1628491330.jpeg

STENT DE NITINOL AÓRTICO ATLAS

Nuestra nueva prótesis de stent endoluminal para la aorta está disponible en una gama única de diferentes diámetros y longitudes de stent que no tienen rival en ninguna parte del mundo.
La construcción especial del sistema de colocación hace posible la corrección de la posición del stent dentro de un vaso incluso después de la liberación parcial del stent.
5 marcadores de tantalio soldados con láser integrados en el extremo proximal y distal
(NiTi): un material con un mayor nivel de biocompatibilidad y resistencia a la corrosión que el acero inoxidable médico AISI 316L

389-1634118228.png
bottom of page