SEGURIDAD Y CONTROL DE INFECCIONES

SISTEMAS DESINFECCIÓN DUALCAP
JERINGAS CONTROL CORONARIO
JERINGAS DE VACÍO
JERINGAS PERSONALIZADAS
BISTURÍES DE SEGURIDAD
CONTENEDORES DE RESIDUOS
PAÑO SUPERABSORBENTE
MARCADOR Y ETIQUETAS

 

Sistema de desinfección y protección DualCap

Exclusivamente diseñado para uso tanto con el conector Luer macho del extremo del tubo IV como con la válvula sin aguja. Este sistema esta formado por dos tapones cuya finalidad es reducir la contaminación endoluminal y la contaminación cruzada de los dispositivos , de especial importancia en la utilización de catéteres durante periodos de permanencia prolongados.

Jeringas de control coronario

 Jeringa de control coronario de calidad con un cilindro transparente que permite lograr visibilidad y uniformidad y un émbolo resistente para mantener la estabilidad y durabilidad bajo presión. Los luers giratorios y fijos permiten lograr flexibilidad y seguridad en su conexión luer. El espacio de seguridad especialmente diseñado limita la posibilidad de que ingresen burbujas de aire al catéter. El anillo de anclaje permite generar un vacío o presión negativa. Nuestras jeringas de control coronario ofrecen a los médicos más presión con menor fuerza aplicada.

Jeringas de vacío

Estas jeringas patentadas permiten a los médicos anclar el émbolo en distintas posiciones para un vacío de presión negativa. Esta característica reduce al mínimo la fatiga de la mano al tiempo que aumenta la eficiencia de procedimiento. Las jeringas de vacío tienen un cuerpo de policarbonato para una visibilidad clara, conector Luer macho fijo, y están disponibles en tamaños de 10, 20, 30 y 60 ml.

Jeringas rotuladas y personalizadas

Son jeringas con cilindro transparente de policarbonato, émbolo en color , rótulos en negro del medicamento y Luer macho fijo. Vienen en siete colores (Blanco, Azul claro, Amarillo, Rojo, Verde claro, Verde oscuro, Morado) con rótulos personalizados o un campo mate para escribir directamente.
También disponibles con alas de sujeción.

Bisturíes de seguridad

El bisturí de seguridad retráctil protege a los médicos y pacientes al pasar los bisturíes o desecharlos. La hoja de acero inoxidable y gran precisión se retrae con una tecnología de retracción por resorte para minimizar el riesgo de cortes accidentales. El sistema de anclado ofrece un aviso táctil y auditivo cuando la hoja se ha retraído a una posición segura. Su activación con una sola mano combina practicidad con una rápida respuesta en cualquier procedimiento quirúrgico.

Sistema de eliminación de residuos Backstop y Ministop

Para lograr una eliminación de fluidos desechados rápida y segura, los sistemas de descarte BackStop y MiniStop cuentan con una tapa hermética para evitar la pérdida de fluidos después de un procedimiento. Incluye material absorbente y una esponja troquelada libre de partículas. La tapa tiene un cierre hermético.

Sistemas de eliminación de residuos con recipiente para objetos punzantes

Para lograr una eliminación de fluidos desechados rápida y segura, los sistemas de descarte BackStop+ y MiniStop+ cuentan con una tapa hermética para evitar la pérdida de fluidos después de un procedimiento.Los sistemas de descarte también tienen un soporte para objetos punzantes temporal.

Recipientes cerrados para desechos DOGOUT

El recipiente cerrado para desechos DugOut está diseñado con un material libre de partículas. Cuenta con un compartimiento secundario para el almacenamiento de los productos auxiliares o solución salina y una tapa con cierre hermético. Ofrece una capacidad de líquidos de 1000ml e incluyen material absorbente. Diseñado para la eliminación rápida y segura de los desechos líquidos. 6 unidades por estuche , 4 estuches por caja.

Recipiente temporal para objetos punzantes

Esta es la descripción de tu producto. Escribe una breve descripción del producto que incluya características importantes, precios y cualquier otra información relevante para un posible comprador. Asegúrate de que el texto sea claro y fácil de leer. Consejo de los profesionales: agrega una imagen del producto para que los clientes puedan visualizar lo que están comprando.

Recipiente para objetos punzantes y Jeringas

El recipiente dispone de un nuevo acceso lateral capaz de albergar una jeringa completamente cargada unida a una aguja. 25 unidades por estuche , 4 estuches por caja.

Recipiente temporal para objetos punzantes tapa vertical

El recipiente sostiene dispositivos cortopunzantes en posición vertical para un práctico acceso y seguridad. El formato compacto y rojo brillante constituye una solución que ahorra espacio y permite depositar de forma segura agujas, jeringas y bisturíes. 10 unidades por estuche, 4 estuches por caja.

Paño superabsorbente DriPAD

El paño superabsorbente  DriPAD se puede colocar debajo de los pacientes para proteger sábanas y las camas. También se puede poner fácilmente en el suelo para absorber derramamientos. Absorbe 35 veces su peso en líquidos. Cuentan con un refuerzo de polipropileno , el cual constituye una barrera que impide las fugas, controlando y conteniendo los olores. 

Empapador(23 x 23): absorción 0,47 litros. 10 unidades por caja

Multiusos(58 x 51): absorción 1,89 litros. 5 unidades por caja 

Grande(58 x 81): absorción 2,84 litros. 5 unidades por caja

Camilla(58 x 152): absorción 5.68 litros. 5 unidades por caja

Disponibles todos los tamaños en formato estéril y formato no estéril

Marcador y Etiquetas

Sistema de etiquetado de medicamentos estratégicamente diseñado. Las etiquetas estan fabricadas con polipropileno resistente a la humedad. Además todos los productos incluyen un marcador permanente estéril que no mancha. Consulte con nosotros si necesita más información.

ISO 9001 fondo transparente.png
ISO 14001 fondo transparente.png

+34916164054

Calle Florida 1,Nave 17
28670 Villaviciosa de Odón (Madrid)
Spain

©2018 by Biogen Diagnostica, S.L.