SISTEMA WORLEY™ AVANZADO DE ADMINISTRACIÓN LV

Nuevo producto

Para alcanzar las metas de la terapia de resincronización cardíaca (cardiac resynchronization therapy, CRT), necesita un sistema de administración avanzado LV para que coincida con la tortuosidad de la anatomía de su paciente. El sistema Worley™ avanzado de administración LV proporciona las herramientas y soluciones necesarios para reducir los tiempos de implantación, obtener un acceso más fácil al vaso objetivo, y mejorar las posibilidades para la colocación de electrodos LV.

Documents

 

Para alcanzar las metas de la terapia de resincronización cardíaca (cardiac resynchronization therapy, CRT), necesita electrodos LV y sistemas de administración LV de avance para que coincidan con la tortuosidad de la anatomía de su paciente. El sistema de introductor de vena lateral (Lateral Vein Introducer, LVI) telescópico del introductor de vena lateral de avance Worley está diseñado para ofrecerle la flexibilidad que necesita para la colocación de electrodos LV con confianza y precisión en la ubicación objetivo.

La curva exclusiva del catéter para seno coronario Worley Advanced, utilizada junto con el catéter interno mallado, facilitan la adaptación de la longitud y la curva del catéter a la estructura anatómica de su paciente. El cuerpo mallado del catéter interno puede avanzarse lo necesario para crear distintas curvas y reducir el número de catéteres necesarios para realizar una implantación correcta.

El selector de vena Worley está diseñado para mejorar la colocación del electrodo LV con sus características únicas: exclusivo conector en acordeón para minimizar el acodamiento y mejorar la capacidad de dirección, cuerpo mallado de diseño patentado para maximizar la flexibilidad y punta blanda conificada para reducir el traumatismo vascular. El selector de vena Worley tiene gran visibilidad bajo fluoroscopia.

Los equipos de administración de medio de contraste Worley combinan todos los productos que se necesitan para lograr una visión clara y continua de la estructura anatómica de las venas coronarias. El equipo Worley de administración de medio de contraste proporciona visualización en tiempo real para una mejor colocación del electrodo LV. Los equipos contienen

  • Jeringas Medallion®

  • Jeringa de control coronario Inject10n™

  • MAP (Merit Angioplasty Pack, con válvula hemostática, dispositivo de torque, guía de inserción para alambre)

  • Llave

  • Tubo HP:

  • Accesorios: etiquetas y recipiente ( solo en el kit avanzado)

 
ISO 9001 fondo transparente.png
ISO 14001 fondo transparente.png

+34916164054

Calle Florida 1,Nave 17
28670 Villaviciosa de Odón (Madrid)
Spain

©2018 by Biogen Diagnostica, S.L.