VÁLVULAS Y ACCESORIOS HEMOSTÁTICOS

El sencillo mecanismo empuje-tire de la válvula hemostática Honor permite la manipulación con una sola mano para abrir y cerrar la válvula mientras se introducen los dispositivos en la vasculatura. El sello hemostático minimiza la pérdida de sangre y le brinda al médico la facilidad de manipular dispositivos de intervención.

 La válvula de hemostasia de gran calibre es un dispositivo de segunda generación que maximiza el «punto óptimo» o la superficie óptima de sellado para el control sanguíneo.

Es una válvula de pequeño calibre con sistema de apertura y cierre por presión. Contiene una válvula tipo “Tuohy” convencional y una válvula que impide la salida retrograda de sangre y que se puede abrir y cerrar con una sola mano. El PhD no es disponible para la venta en los Estados Unidos.

VÁLVULA DE HEMOSTASIA GRAN CALIBRE CUERPO CORTO

La válvula de hemostasia FLO50 ofrece un cuerpo más corto que mantiene un diámetro interno de gran calibre de hasta 400 psi.

Luz interior : .118 ″ (3.0mm) / 9F

VÁLVULA DE HEMOSTASIA DOS SELLOS

Una válvula hemostática de primer nivel que cuenta con dos sellos. Una válvula de hemostasia de silicona "touhy" convencional proporciona la seguridad de que el dispositivo de intervención permanecerá en su lugar. El sello de hendidura secundario ofrece un procedimiento virtual sin sangre. 

Lumen interno: .118 ”(3 mm) 
Material del cuerpo: policarbonato

VÁLVULA DE HEMOSTASIA PASSAGE®

Passage representa la primera línea estándar de válvulas de hemostasia. Tiene capacidad para dispositivos de hasta 7,5 F. 

Lumen interno: .097 ”(2.5mm) 
Material del cuerpo: Policarbonato

VÁLVULA DE HEMOSTASIA DOBLE PUERTO

Los dos puertos de hemostasia de gran calibre permiten una manipulación y un control más sencillos de los dispositivos de intervención durante las técnicas de "kissing balloon". 

Lumen interno: .120 ”(3.1mm) 
Material del cuerpo: Policarbonato

VÁLVULA DE HEMOSTASIA CON TUBO DE EXTENSIÓN

Esta válvula de hemostasia ofrece un cuerpo más corto y un tubo de extensión como una característica adicional. Válvula clasificada hasta 400 psi.

Luz interna : 0.096 ″ (2.44 mm) /7.3F 
Longitud del tubo de extensión : 15 cm (6 ″)

ADAPTADOR CON VÁLVULA 9F

Es un adaptador con válvula de tamaño 9F que acepta una amplia gama de dispositivos y proporciona un sello a prueba de fugas durante los procedimientos de intervención y diagnóstico. El mecanismo de tope de la tapa evita la separación de la tapa del cuerpo cuando está completamente abierto y menos de tres rotaciones para sellar la válvula.

VÁLVULA GYC-A

  • Diseño ergonómico

  • Lumen compatible 10Fr

  • Tecnología de válvula doble

  • Cierre de clic para abrir y cerrar la válvula

  • Material del cuerpo: policarbonato

  • Esterilización: ETO

VÁLVULA GYC-B

  • Diseño ergonómico

  • Lumen compatible 7.4Fr

  • Tecnología de válvula doble

  • Cierre de clic para abrir y cerrar la válvula

  • Material del cuerpo: policarbonato

  • Esterilización: ETO

 
ISO 9001 fondo transparente.png
ISO 14001 fondo transparente.png

+34916164054

Calle Florida 1,Nave 17
28670 Villaviciosa de Odón (Madrid)
Spain

©2018 by Biogen Diagnostica, S.L.