ISO 9001 fondo transparente.png
ISO 14001 fondo transparente.png

+34916164054

Calle Florida 1,Nave 17
28670 Villaviciosa de Odón (Madrid)
Spain

©2018 by Biogen Diagnostica, S.L.

ACCESO

Un acceso preciso es la base para el éxito de un procedimiento vascular.La exhaustiva cartera de productos para acceso vascular de Biogen Diagnóstica.
aporta calidad, fiabilidad e innovación a su práctica. Entre sus características se incluyen materiales innovadores, excelentes transiciones y recubrimientos exclusivos para mejorar el acceso vascular.

ACCESORIOS ABORDAJE RADIAL

AGUJAS ANGIOGRÁFICAS Y BISTURÍS DE SEGURIDAD

INTRODUCTORES

OBTURADORES Y GUÍAS

 

RAD BOARD®

Su función es proporcionar soporte para procedimientos de acceso radial. El Rad Board es reutilizable, se adapta a todas las mesas de procedimientos de laboratorio de cateterismo y radiología, y es reversible para el acceso lateral derecho o izquierdo. Una sección de Xenolite TB incrustado en el Rad Board ayuda a reducir la exposición a la radiación de dispersión para mayor seguridad. Prácticos montantes a los lados del tablero forman un depósito con la cortina, manteniendo los dispositivos y fluidos en el tablero. Los mangos de corte permiten un movimiento y transporte conveniente. Todos los productos vendidos como unidades individuales, no estériles. El Rad Board y sus accesorios se suman a la creciente cartera de productos de Biogen Diagnóstica diseñada para respaldar el abordaje radial.

RAD BOARD XTRA™

El Rad Board Xtra Permite una extensión perpendicular a 90ª del brazo durante el abordaje y supone 11” (28 cm) de espacio de trabajo adicional cuando se coloca junto al Rad Board. El Rad Board Xtra es reversible y reutilizable. Rad Board y las tablas accesorias se suman a la creciente cartera de productos de Biogen Diagnóstica diseñados para facilitar el abordaje radial.

RAD REST®

El apoyabrazos Rad Rest ha sido diseñado para proporcionar un apoyo cómodo y ergonómico para el codo de los pacientes, el antebrazo y la muñeca durante el acceso radial. El Rad Rest esta hecho de un material suave, libre de látex que estabiliza el brazo del paciente cómodamente y optimiza extensión de la muñeca durante la cateterización cardiaca y la intervención. El Rad Rest se vende en cajas de 10 unidades, no-estériles, de uso único. Rad Board y las tablas accesorias se suman a la creciente cartera de productos de Biogen Diagnóstica diseñados para facilitar el abordaje radial.

RAD TRAC®

El Rad Trac permite una fácil colocación del Rad Board® cuando el paciente está en la mesa. Se adapta a todas las mesas de laboratorio de cateterización y radiología y es reutilizable.

AGUJAS ANGIOGRÁFICAS

 La aguja angiográfica cuenta con un diseño de conector exclusivo, con un agarre ergonómico y un punto de referencia para guiar el bisel. Su filo mejorado facilita el ingreso a los tejidos y paredes de los vasos sanguíneos. La aguja angiográfica se ha diseñado para una fácil inserción de la guía y posterior extracción de la aguja por la guía.

AGUJA ANGIOGRÁFICA DE SEGURIDAD

El exclusivo diseño de la aguja angiográfica de seguridad permite a los médicos activar fácilmente un mecanismo de seguridad de bajo perfil que recubre el bisel de la aguja después del uso. El conector de esta aguja de punción es transparente, para ofrecer visibilidad, y está diseñado con una textura ergonómica para su fácil manipulación.

BISTURÍES DE SEGURIDAD

El bisturí de seguridad retráctil protege a los médicos y pacientes al pasar los bisturíes o desecharlos. La hoja de acero inoxidable y gran precisión se retrae con una tecnología de retracción por resorte para minimizar el riesgo de cortes accidentales. El sistema de anclado ofrece un aviso táctil y auditivo cuando la hoja se ha retraído a una posición segura. Su activación con una sola mano combina practicidad con una rápida respuesta en cualquier procedimiento quirúrgico.

INTRODUCTOR HIDROFÍLICO

Nueva línea de introductores hidrofÍlicos para vía radial, la Prelude EASE. Los estudios han demostrado que el recubrimiento hidrofílico
de los introductores reduce la incidencia de espasmo arterial durante los procedimientos por vía radial y también reduce la cantidad de fuerza necesaria para insertar y extraer un introductor radial.

INTRODUCTOR DE ACCESO RADIAL  – MINI ACCESO

Como miembro importante de los productos innovadores de Biogen para la vía radial, los introductores de acceso radial ofrecen excelentes transiciones, múltiples guías y un acceso más sencillo y sin complicaciones en el paciente. Los introductores de acceso radial se ofrecen en diferentes configuraciones para satisfacer sus necesidades de acceso.

INTRODUCTOR PRO

Los introductores PRO utilizan tubos que aumentan la elasticidad y brindan apoyo adicional durante la inserción y el procedimiento.

INTRODUCTORES CON AGUJA ANGIOGRÁFICA

El introductor con aguja angiográfica es conveniente, proporcionando la aguja de acceso con el introductor de vaina. Los introductores ofrecen excelentes transiciones, resistencia a los pliegues, inserción sin complicaciones y mucho más para lograr un acceso al paciente fácil y práctico.Todos los componentes están convenientemente guardados en una funda para mantenerlos seguros, especialmente el alambre guía. Los componentes pueden ser limpiados, mientras en la funda.

INTRODUCTORES PRELUDE®

Los introductores Prelude® forman parte de la innovadora familia de productos de acceso vascular de Biogen Diagnóstica. Los introductores Prelude ofrecen excelentes transiciones, resistencia a los pliegues, inserción sin complicaciones y mucho más para lograr un acceso al paciente fácil y práctico.

INTRODUCTORES PRELUDE® IDEAL

Los introductores hidrofílicos de la funda Prelude IDeal ™ ofrecen las ventajas de una funda de pared ultra delgada combinada con el soporte y la resistencia requeridos en una funda para facilitar la manipulación del catéter. 

La tecnología IDeal patentada proporciona una funda robusta con mayor resistencia al retorcimiento y la compresión. El diseño de perfil bajo y las excelentes transiciones ayudan a facilitar la inserción suave en el recipiente. La válvula de hemostasia permite una fácil manipulación de los cables y catéteres mientras se mantiene la hemostasia.

INTRODUCTOR COAGULACIÓN ACTIVA

Los introductores (tiempo de coagulación activado) son parte de la gran familia de productos de acceso vascular de Biogen Diagnóstica. Estos introductores, que miden la mitad, permiten una sencilla extracción de sangre a través de su brazo lateral, con o sin catéteres colocados. Estos introductores se adaptan a una diversidad de balones y otros dispositivos de intervención para cumplir con sus necesidades clínicas.

OBTURADORES

Los obturadores ofrecen apoyo y circulación óptima para monitorear la presión arterial del paciente una vez que se ha colocado el introductor. Puede extraerse sangre mediante el brazo lateral del introductor con un obturador colocado, lo cual evita volver a punzar la vena.

GUÍAS

Las guías se ofrecen como productos independientes, envasados en un aro plano para su comodidad.