HEMOSTASIA

En Biogen Diagnóstica  disponemos de productos que permiten conseguir la hemostasia de una forma rápida, cómoda y precisa. Proporcionan una mayor visibilidad y al mismo tiempo una mayor comodidad para el paciente. Entre sus características se incluyen, un fácil inflado y desinflado, un bajo perfil y una compresión focalizada.

  • Dispositivo de compresión asistida 

  • Dispositivo de compresión radial 

  • Dispositivo de compresión radial con correa

  • Dispositivo de compresión de arteria radial 

  • Almohadilla tópica

  • Dispositivo de compresión radial personalizado

  • Dispositivo de compresión distal

 

El dispositivo para compresión asistida proporciona una compresión pasiva y permite el ajuste inmediato de la presión. Igualmente, mantiene una presión constante en el sitio cuando se obtiene una hemostasia con compresión
manual y durante la recuperación, el posicionamiento y el transporte del paciente. El dispositivo para compresión asistida SafeGuard reduce la carga de trabajo del personal clínico, permite aprovechar al máximo los valiosos recursos, a la vez que aumenta la comodidad del paciente.

El dispositivo de compresión Radial es una muñequera de 26 cm de largo sin látex, autoadhesiva diseñada para asistir a la hemostasis de la arteria radial después de un procedimiento de cateterismo. La banda ofrece compresión regulable del lugar de punción radial con un bulbo inflable y válvula Luer estándar que facilita el inflado y desinflado con cualquier jeringa Luer estándar. Una ventana transparente permite una mejor visualización del lugar de la punción, y el tamaño y la forma del bulbo minimizan la compresión de estructuras nerviosas circundantes u otras áreas. La muñequera de tela ofrece una mayor comodidad del paciente y se ajusta de forma segura alrededor de la muñeca. El dispositivo Safeguard Radial se presenta en un paquete individual, estéril, para un único uso. 10 unidades por caja. El dispositivo Safeguard Radial se suma a la creciente cartera de productos Merit Medical diseñados para favorecer la haemostasis tras los procedimientos  por vía radial.

El dispositivo de compresión radial con correa ofrece una compresión no oclusiva y al mismo tiempo mantiene una circulación sanguínea adecuada en la mano del paciente. Puede lograrse una hemostasia evidente con un solo giro de un dial. La línea clara proporciona un fácil monitoreo de sitio de acceso; el dispositivo de compresión radial Final cuenta con una banda cómoda Velcro® disponible en dos longitudes, 10 “(25 cm) y 12” (30,5 cm).

El sistema de compresión de la arteria radial es tan solo uno de los muchos productos innovadores que ofrece Biogen Diagnostica para la vía radial. Este dispositivo ofrece a los médicos las ventajas de una hemostasia controlada, comodidad del paciente y seguridad al finalizar los procedimientos con acceso arterial radial. El dispositivo combina una cómoda inmovilización de la muñeca y una práctica presión directa ajustable en el sitio de acceso.

ALMOHADILLA TÓPICA

Almohadilla tópica no tejida hecha con Polyprolate patentado, un biopolímero de quitosán cargado positivamente con actividad hemostática conocida que acelera la formación de coágulos. 
• La hemostasia más rápida lleva a una disminución del tiempo de espera y del tiempo de ambulación. 
• Compatible con todas las terapias de anticoagulación. 
• A diferencia de otros dispositivos de cierre vascular, este dispositivo no tiene contraindicaciones y pueden ser utilizado por pacientes con sensibilidad conocida a los materiales derivados del ganado bovino. 
• Soluble en agua para una remoción fácil y cómoda.

Protección adicional

• Proporciona una barrera antimicrobiana por hasta 6 días. 
• Se puede usar como un envoltorio antimicrobiano alrededor de líneas permanentes para proteger los sitios de punción en la superficie de la piel.

DISPOSITIVO PERSONALIZADO DE COMPRESIÓN RADIAL

Es un dispositivo personal de compresión radial de última generación que ofrece eficacia, comodidad y seguridad. Se ha creado para cubrir la necesidad del mercado de mejorar la comodidad del paciente sin poner en riesgo la seguridad. Este innovador dispositivo de compresión radial se comercializa con creativos diseños estampados directamente en las bandas para personalizar la experiencia del paciente. Estuches de 5 unidades

DISPOSITIVO DE COMPRESIÓN DISTAL

Este dispositivo de hemostasia está diseñado específicamente para el acceso distal a la "caja de tabaco" que proporciona una compresión efectiva y cómoda para los pacientes.
Combina una configuración de banda única con la comodidad y la eficacia del dispositivo de compresión radial con escenas encantadoras de la naturaleza. 
El accesorio de la banda se diseñó con un material que proporciona una colocación segura y ajustable del dispositivo. El dispositivo también incluye una banda de extensión si es necesario.

 
ISO 9001 fondo transparente.png
ISO 14001 fondo transparente.png

+34916164054

Calle Florida 1,Nave 17
28670 Villaviciosa de Odón (Madrid)
Spain

©2018 by Biogen Diagnostica, S.L.