BANCO DE SANGRE

 

  • Lancetas de seguridad

  • Prueba de Anemia (Concentración de hemoglobina en sangre)

  • Suero Autólogo Ocular

LANCETAS DE SEGURIDAD

La aguja de la lanceta está rodeada por un soporte de plástico, antes y después de la penetración, evitando lesiones por pinchazos.

El soporte de lancetas protege el dispositivo de punción del contacto con la piel y la contaminación con sangre, evitando así la contaminación cruzada.

La lanceta es fácil de colocar e insertar en el dispositivo de punción con un simple movimiento. Cuando escuche un "clic" claro, el dispositivo de punción está listo para su uso.

La punta delgada del soporte de la lanceta hace que el lugar de punción deseado sea particularmente fácil de localizar.

serum_augentropfen_praeparation.jpeg

SUERO AUTOLOGO OCULAR

Las gotas oftálmicas de suero autólogo son una alternativa para los problemas de córnea que de otro modo serían resistentes al tratamiento; entre los expertos, este es un hecho indiscutible. El procedimiento para fabricar tales gotas para los ojos solía ser complejo y costoso. Ahora, con nuestro nuevo sistema de producción, se pueden producir gotas oftálmicas de suero autólogo de forma segura, rápida y económica. En un paso del procedimiento, se puede usar una bolsa de suero para llenar hasta 36 aplicadores individuales (1.5 ml o 3 ml) listos para usarse. Nuestra innovadora tecnología con su sistema cerrado garantiza un proceso estéril y seguro durante la operación de llenado completa. Todos los aplicadores están sellados individualmente. Reciben portaetiquetas especiales, por lo que se pueden combinar con precisión con los pacientes adecuados.

HEMOCHROMA PLUS

Hemochroma PLUS es un instrumento de diagnóstico in vitro portátil destinado a cuantificar la concentración de hemoglobina total en sangre humana. Se puede utilizar en laboratorios centrales, hospitales o instalaciones de pruebas en el punto de atención.
Se utiliza principalmente para realizar pruebas de anemia. Uno usa una cubeta de prueba desechable para tomar una muestra de sangre de la yema del dedo. Cada prueba toma de 3 a 5 segundos y el usuario puede transmitir el resultado a una computadora host.

  • Resultados de prueba en 3 segundos.

  • Interfaz gráfica fácil de usar.

  • Almacena hasta 1000 resultados.