KITS Y ACCESORIOS PERSONALIZADOS

Biogen Diagnóstica puede crear equipos a medida coste efectivos que ahorran tiempo y que satisfacen de forma única sus necesidades proporcionándole todo lo que precisa para realizar los procedimientos que efectúa con mayor frecuencia. Contacte con un representante de Biogen Diagnóstica para saber más.

EQUIPOS Y BANDEJAS DE PROCEDIMIENTO

SEGURIDAD Y GESTIÓN DE DESECHOS

BOLÍGRAFOS Y ETIQUETAS

 

EQUIPOS Y BANDEJAS DE PROCEDIMIENTO

angiotray11.png

La bandeja para angiografía 1 incluye un manifold con accesorios diseñados específicamente pero no limitados a procedimientos cardiológicos. Los kits personalizados están disponibles. Por favor, póngase en contacto con su representante de ventas de Biogen Diagnóstica para más información.

angiotray21.png

La bandeja para angiografía 2 contiene una exclusiva bolsa para desechos con accesorios. Esta bandeja fue diseñada específicamente pero no está limitada a procedimientos radiológicos. Póngase en contacto con nosotros para más información.

angiotray31.png

La bandeja para angiografía 3 incluye un manifold con accesorios diseñados específicamente pero no limitados a procedimientos cardiológicos.

customangiokits.png

Cuando sus necesidades clínicas son únicas, Biogen Diagnóstica puede personalizar un kit de angiografía para satisfacer sus necesidades específicas. Un Representante de ventas de Biogen Diagnóstica le puede ayudar en la combinación de cualquiera de los componentes en un solo kit.

pericardiokit.png

 Incluye todo lo necesario para una pericardiocentesis en una bandeja práctica y fácil de usar. Para obtener seguridad adicional al confirmar la colocación del catéter, el cuerpo del catéter incorpora una banda marcadora radiopaca.

patientcover1.png

La manta para pacientes es un producto de conveniencia independiente que Biogen Diagnóstica  ha puesto a disposición de entornos clínicos donde se desea un paño fenestrado exterior del paquete de procedimiento.

drapearmour1.png

ESCUDO DE PROTECCIÓN POSICIONAL

Estos escudos de protección posicionales están diseñados para proteger en el sitio del procedimiento donde la dispersión de la radiación es más prevalente. Ellos pueden ayudar a proteger a los cirujanos y otros miembros del personal clínico, y ofrecer una atenuación sustancial como lo demuestran los estudios de rayos directos.

 

SEGURIDAD Y GESTIÓN DE DESECHOS

MiniStop.png

Para lograr una eliminación de fluidos desechados rápida y segura, los sistemas de descarte BackStop y MiniStop cuentan con una tapa hermética para evitar la pérdida de fluidos después de un procedimiento.

MiniStop-disposal.png

Para lograr una eliminación de fluidos desechados rápida y segura, los sistemas de descarte BackStop+ y MiniStop+ cuentan con una tapa hermética para evitar la pérdida de fluidos después de un procedimiento.Los sistemas de descarte también tienen un soporte para objetos punzantes temporal.

dugout.png

El recipiente cerrado para desechos DugOut está diseñado con un material libre de partículas y cuenta con un compartimiento secundario para el almacenamiento de los productos auxiliares o solución salina, y una tapa hermética sellado con una capacidad de líquido 1000ml. Diseñado para la eliminación rápida y segura de los desechos líquidos.

shortstop1.png

 El descartador de elementos cortopunzantes ShortStop fue diseñado para evitar lesiones cortantes al médico y el paciente. El ShortStop, con su característico diseño de diana, sostiene agujas y bisturíes posiblemente peligrosos en un entorno protegido antes, durante y después de los procedimientos. El descartador de elementos cortopunzantes presenta un exterior perdurable de color rojo brillante, una sólida base adhesiva y una gruesa espuma de núcleo resistente.

shortstopadvantage1.png

ShortStop Advantage ofrece todas las características del descartador de elementos cortopunzantes ShortStop original, pero con el agregado de un acceso lateral para alojar dispositivos cortopunzantes de forma segura y en posición horizontal. Las jeringas completamente cargadas no quedarán hacia arriba ni se doblarán al estar aseguradas en el puerto de acceso lateral del ShortStop Advantage. El descartador de elementos cortopunzantes presenta un colorido diseño de diana en un portaelementos duradero de color rojo brillante con una gruesa espuma de núcleo resistente.

shortstopgrandstand.png

El ShortStop Grandstand sostiene dispositivos cortopunzantes en posición vertical para un práctico acceso y seguridad. El formato compacto y rojo brillante constituye una solución que ahorra espacio y permite el depósito seguro de agujas, jeringas y bisturíes.

 
palpenslabels.jpg

BOLÍGRAFO Y ETIQUETAS

palpenslabels.jpg

El bolígrafo y las etiquetas PAL™ se diseñaron para facilitar el cumplimiento de los objetivos nacionales de seguridad que requieren el etiquetado de todos los medicamentos dentro y fuera del campo estéril. Las etiquetas PAL están diseñadas para adherirse incluso en superficies húmedas y pueden personalizarse con una diversidad de colores para seguridad y comodidad. El bolígrafo PAL es estéril, tiene punta fina y no mancha.