ANGIOGRAFÍA

Los productos de ultima generación con los que trabajamos en Biogen Diagnostica aportan lo que usted necesita para conseguir un diagnóstico preciso y resultados positivos para sus pacientes. Con soluciones fiables que le proporcionan el preciso control que usted exige, nuestras innovadoras soluciones para angiografía en Intervencionismo Cardíaco son la mejor elección de la industria. Entre sus características se incluyen un torque perfectamente equilibrado y recubrimientos avanzados para mejorar su capacidad de empuje y ofrecer un excelente volumen de flujo.

  • CATÉTER PARA DIAGNÓSTICO CARDIOLÓGICO

  • GUÍAS DE DIAGNÓSTICO

  • DISPOSITIVOS DE TORQUE

  • MANIFOLDS (COLECTORES)

  • MANIFOLDS CON TRANSDUCTOR INTEGRADO

  • KIT DE RESPUESTA RÁPIDA CORAZON DERECHO

  • ADAPTADORES ROTATORIOS SIN AIRE

  • JERINGAS CONTROL CORONARIO

  • JERINGAS DE LAVADO

  • JERINGAS DE VACÍO

  • TRANSDUCTORES DE PRESIÓN

  • ACCESORIOS TRANSDUCTORES


 

CATÉTERES PARA DIAGNOSTICO CARDIOLÓGICO

El catéter para diagnóstico cardiológico esta diseñado con un cuerpo más resistente para lograr una mejor capacidad de empuje y torque. El material Nylon Pebax® mejora la resistencia a los pliegues. Su diseño trenzado con alambre plano ofrece una estabilidad superior y un mayor torque. Su amplia luz interna permite un mayor caudal. El conector de policarbonato tipo mariposa permite una manipulación y un control mejorados. La punta radiopaca permite visualizar el cuerpo bajo fluoroscopia y asegura una colocación precisa.

En Biogen Diagnóstica trabajamos con varios tipos de guías:

DISPOSITIVO DE TORQUE

La sencilla manipulación con una sola mano de las puntas de la guía hidrófila y recubierta de PTFE se logra gracias al ergonómico dispositivo de torque. El reposicionamiento y la extracción para cambiar rápidamente de dispositivo se logran al presionar simplemente la tapa blanca.

DISPOSITIVO DE TORQUE

La manipulación de la punta de la guía con una sola mano se logra gracias al ergonómico dispositivo de torque. El dispositivo funciona con guías hidrófilas y de politetrafluoroetileno (PTFE) sin dañar la superficie de la guía, y está disponible en dos tamaños para adaptarse a guías de diámetro pequeño y grande.

MANIFOLD

Estos productos están diseñados con manijas de fácil agarre y cuerpos de policarbonato transparente para lograr visibilidad. Los manifolds Devos también tienen un cheque válvula de alivio, orientación derecha-puerto y rotación de Luer.

MANIFOLD CON LUER

Estos productos están diseñados con manijas de fácil agarre y cuerpos de policarbonato transparente para lograr visibilidad. Estos manifolds también tienen un cheque válvula de alivio, orientación derecha (puerto) y rotación de Luer.

MANIFOLD Y TRANSDUCTOR INTEGRAL

 El manifold con transductor integral le brinda a un único operador la practicidad de quitar las burbujas, iniciar y reiniciar dentro del campo estéril. El Manifold ha optimizado la comodidad del médico al reducir la fatiga de la mano con baja torsión y manijas espaciadas fáciles de girar, incluso al utilizar presiones de inyección más elevadas. Ingrese el control al campo estéril al utilizar el manifold con transductor integral para lecturas de presión precisas.

MANIFOLD CON TRANSDUCTOR INTEGRADO

Este Manifold presenta un transductor de presión en el primer puerto. Al colocar la línea de compensación en un portasueros en lugar de una mesa, mantiene una lectura constante y calibrada. Con esta configuración, el manifold puede moverse a cualquier posición sin afectar la precisión de la lectura de la presión.

KITS DE RESPUESTA RÁPIDA RIGHT HEART

Los Kits de Respuesta Rápida Right Heart son pre-ensamblados e incluyen componentes para el control de la presión y gestión de fluidos. Contienen un colector de dos puertos, ON y OFF con transductor, tubo de control de presión y línea de descarga pequeña, sin ventilación.

ADAPTADORES ROTATORIOS SIN AIRE

Los adaptadores rotatorios sin aire se utilizan como conectores entre dos dispositivos. El Luer de los adaptadores gira en 360 ° e impide la transferencia de torque entre los dos dispositivos de fijación. Mejora la seguridad del paciente, reduciendo al mínimo la posibilidad de aire atrapado. Elija entre adaptadores con Luer macho o Luer mujer.

JERINGAS DE CONTROL CORONARIO

 Jeringa de control coronario de calidad con un cilindro transparente que permite lograr visibilidad y uniformidad y un émbolo resistente para mantener la estabilidad y durabilidad bajo presión. Los luers giratorios y fijos permiten lograr flexibilidad y seguridad en su conexión luer. El espacio de seguridad especialmente diseñado limita la posibilidad de que ingresen burbujas de aire al catéter. El anillo de anclaje permite generar un vacío o presión negativa. Las jeringas ofrecen a los médicos más presión con menor fuerza aplicada.

JERINGA DE LAVADO

La jeringa de lavado es una jeringa exclusiva y compacta. El cilindro está fabricado con policarbonato transparente que ofrece una apariencia y una textura similar al vidrio durante el uso. La jeringa de lavado es libre de látex, con una capacidad de 4mL.

JERINGA DE VACÍO

Estas jeringas patentadas permiten a los médicos anclar el émbolo en distintas posiciones para un vacío de presión negativa. Esta característica reduce al mínimo la fatiga de la mano al tiempo que aumenta la eficiencia de procedimiento. Las jeringas de vacío tienen un cuerpo de policarbonato para una visibilidad clara, conector Luer macho fijo, y están disponibles en tamaños de 10, 20, 30 y 60 ml.

TRANSDUCTORES DE PRESIÓN

Con una precisión confiable, configuraciones personalizadas y la posibilidad de visualizar el camino de los fluidos, los transductores de presión arterial pueden personalizarse para satisfacer las necesidades de sus médicos y laboratorios. Nuestros transductores están disponibles como dispositivos de mano y Paley. También puede configurarse con una amplia gama de accesorios para transductores, incluyendo llaves de paso, manifolds, jeringas de control coronario y jeringas.

ACCESORIOS TRANSDUCTORES

Desde placas organizadoras hasta portasueros y cables reutilizables, tenemos los accesorios que necesita para optimizar el uso de su tecnología de transductores. El soporte Clipper y el organizador Meritrans se conectan fácilmente a cualquier tamaño de portasuero y acogen posiciones horizontales y verticales de transductores.

 
ISO 9001 fondo transparente.png
ISO 14001 fondo transparente.png

+34916164054

Calle Florida 1,Nave 17
28670 Villaviciosa de Odón (Madrid)
Spain

©2018 by Biogen Diagnostica, S.L.